Bancos

    Banco Ondarreta, el complemento perfecto para tu mobiliario

    Los bancos Ondarreta son capaces de añadir un poco de sabor a cualquier ambiente y pueden ser una gran adición a su plan de mobiliario actual. También se pueden incorporar a los comedores que, hoy en día, suelen dividir espacio conjunto con la cocina y el salón. Ocupando un lugar central en el entorno de la vida moderna, este espacio necesita replanteamiento de su mobiliario, y un banco Ondarreta puede adaptarse perfectamente a este entorno.

    Sea para trabajar en la mesa del comedor, reunirse con los amigos o jugar con los niños, la versatilidad de los muebles para sentarse está en primer lugar. Los bancos Ondarreta pueden acomodar fácilmente a varias personas en la mesa, así como utilizarse como zona de mesa auxiliar adicional. Tanto con respaldo como sin él, los asientos del banco Ondarreta son muy cómodos. 

    También pueden ser utilizados como apoyo en otras habitaciones, ya que un banco es indispensable si buscas un espacio acogedor para relajarte. Además de proporcionar comodidad, el banco Ondarreta también sirve como elemento decorativo, ya que está disponible en diferentes modelos y estilos para todos los gustos.

    Em Ambients ofrecemos diversos modelos de bancos que pueden encajar en cualquier salón o comedor. Aquí tienes algunas opciones en las que pensar cuando se trata del banco Ondarreta, pieza clave para tu mobiliario.  

    ¿Desea comprar un banco Ondarreta? No pierdas de vista estos modelos

    En su mayoría, los bancos Ondarreta son sin respaldo, por lo que pueden ser un gran asiento adicional para eventos o mesas más largas en su patio cuando sea necesario también. Sin embargo, existe la versión sofá con apoyo para las espaldas en el modelo sofá Lana de Ondarreta.  

    El contorno suave de sus esquinas redondeadas haz que el banco Ondarreta Lana Ottoman sea el compañero perfecto para tu salón. Diseñado por Clara del Portyllo y Alex Selma, se caracteriza por ser funcional y original a la misma. Tiene la flexibilidad del uso en una amplia variedad de situaciones y pueden guardarse fácilmente bajo una mesa, si es necesario, o colocarse en una habitación como elemento decorativo adicional. 

    Decorativo, sí, através de un sinfín de tapizados: desde lana con cuadros para un estilo más clásico, terciopelo o mismo de piel en los colores negro, caramelo y beige. En conjunto con los sillones individuales y dobles, el banco Lana Ottoman es tu cómplice ideal. 

    Otra colección de bancos Ondarreta es la Don, que con su estilo industrial, enamora cualquier uno que le vea en un ambiente. Sea tu salón, sala de espera, comedor o restaurante, el banco Ondarreta Don añade un toque súper contemporáneo al espacio. Creado por la joven arquitecta que lidera el equipo de diseño de Ondarreta, Nadia Arratibel, posee material de gran resistencia, con una estructura de chapa metálica visible. Un banco retro total.

    Flexibles en cuanto a dimensiones y diseño

    Puede elegir entre inúmeros bancos de diseño diferentes, hacer configuraciones con 8 calidades e incontables tipos y colores de acero epox y madera diferentes, entre ellas, haya. 

    La variedad en los bancos Ondarreta también está en que podrás elegir una variedad de dimensiones: tiene una gama de anchura de 55 cm a 142 cm, llegando a ser un banco de 3 plazas, y una altura de 42 cm a 78 cm. 

    En algunos modelos, también puede especificar si desea configurar el asiento del banco Ondarreta con o sin respaldo. Esta diversidad le garantiza que obtendrá su banco favorito en el tamaño y las características que desee. Si no es así, o si tiene más ideas sobre el diseño, los tipos de madera o si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones, no dude en ponerse en contacto con los expertos de Ambients. Juntos podemos hacer realidad su sueño individual de salón. Esperamos su consulta.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.