Mesas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

Mesas para equipar tu hogar u oficina 

Las mesas adoptan todo tipo de formas, tamaños y estilos para garantizar el confort. Bien para decorar un ambiente de reunión o como complemento para sumar puntos al interiorismo de todas las estancias del hogar, ante tus ojos estás el mueble imprescindible.

Porque una estancia sin una mesa de madera o cristal, grande o pequeña, mesa alta o baja resulta incompleta, en Ambients reúne infinidad de modelos para que con su ayuda crees ambientes agradables. ¡Un mismo mueble, distintas propuestas!

¿Necesitas equipar la cocina? ¿El comedor requiere de una mesa extensible para multiplicar su capacidad? ¿Buscas mesas bajas y mesitas para decorar el dormitorio o colocar lámparas de sobremesa que potencien la calidez de ambiente? Prepárate para equipar tu hogar con buen gusto.

Mesas de madera con diseños que marcan la diferencia

Las mesas de madera maciza son quizá las más clásicas, pero que tu diseño no te engañe, son capaces de durar por años lo que las convierte en mesas ideales para un hogar grande.  

Mesas altas para la cocina, bajas para un rincón de lectura, con cajones para el despacho o extensibles para el comedor. 

Mesas grandes diseñadas para los apasionados de las reuniones en casa

¿Disfrutas colocando a la familia alrededor de una mesa grande en una comida o cena? En Ambients tu deseo se hace realidad gracias a la amplia colección de mesas de comedor .

Contamos con mesas para niños y mesas grandes para familias numerosas. En ambients.net pensamos en que todos los hogares son un universo lleno de matices, por eso te ofrecemos mesas auxiliares mesas extensibles como solución más práctica ante comedores con muchos invitados.

 

Mesas de marcas reconocidas

En ambients.net apostamos por la calidad de nuestros productos, por eso trabajamos con fabricantes capaces de ofrecer garantía, durabilidad y confianza:

Mesas Ethnicraft, mesas Dareels y muchas más podrás encontrar en nuestro catálogo. 

 

Mesas redondas, rectangulares o cuadradas y colócalas donde quieras.

En Ambients nos gusta que dispongas de mesas entre las que escoger la perfecta para tu hogar. Por este motivo, contamos con diseños de mesas rectangulares, mesas redondas y mesas auxiliares capaces de acoplarse en cualquier rincón de tu hogar.

¿Ya sabes qué mesa llevan el nombre de tu hogar?

 

¡Descubre todas las mesas que tenemos para tí!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.