Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesas

Mesas

Mesas
264 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 9
264 artículo(s)

Básicas y versátiles, las mesas adoptan todo tipo de formas, tamaños y estilos para garantizar el confort. Bien para decorar un ambiente de reunión o como complemento para sumar puntos al interiorismo de todas las estancias del hogar, ante tus ojos estás el mueble imprescindible. Porque una estancia sin una mesa de madera o cristal, grande o pequeña, alta o baja resulta incompleta, en Ambients reúne infinidad de modelos para que con su ayuda crees ambientes agradables. ¡Un mismo mueble, distintas propuestas!

Para un momento y piensa: ¿podrías vivir en tu casa sin mesas? Unido a las sillas, este mueble determina el confort de un hogar porque necesitamos de soportes donde colocar enseres de utilidad en el día a día. También precisamos de superficies en torno a las que sentarnos para comer o disfrutar de una reunión en familia.

Ambients apuesta en su colección por mesas de madera, cristal y metal que abrigan diversidad de materiales a la par que formas novedosas y diseños que siguen las últimas tendencias en interiorismo.

¿Necesitas equipar la cocina? ¿El comedor requiere de una mesa extensible para multiplicar su capacidad? ¿Buscas mesas bajas y pequeñas para decorar el dormitorio o colocar lámparas de sobremesa que potencien la calidez de ambiente? Prepárate para equipar tu hogar con buen gusto.

Descubre lo último en mesas de madera con diseños que marcan la diferencia

Tanto si estrenas casa como si deseas dar un aire fresco a tu hogar, en Ambients contamos con un sinfín de mesas fabricadas en madera, cristal o metal que aportarán modernidad a esa estancia y el confort deseado.

Mesas altas para la cocina, bajas para un rincón de lectura, con cajones para el despacho o extensibles para el comedor. ¿Por cuál te decantas? Pasa y conócelas todas porque están en este catálogo.

Mesas grandes diseñadas para los apasionados de las reuniones en casa

¿Disfrutas colocando a la familia alrededor de una mesa grande en una comida o cena? En Ambients tu deseo se hace realidad gracias a la amplia colección de mesas de comedor.

Desde los modelos más clásicos a los más vanguardistas, estas mesas grandes presentan amplias superficies fabricadas en madera de roble, haya y nogal, así como en cristal templado, habitual en las mesas de estilo minimalista.

Prácticas y funcionales, las mesas extensibles se presentan como la solución más práctica ante comedores con espacio más reducido. Solo necesitarás accionar su mecanismo interno para duplicar su superficie y así disfrutar de más invitados a la mesa.

Mesas pequeñas, bajas e 100% básicas para crear espacios agradables

Junto al comedor, hay multitud de modelos de mesas pequeñas y bajas que ostentan un papel clave para dar forma a estancias más cómodas y bellas.

Un claro ejemplo son las mesas de centro que, colocadas delante del sofá y el mueble de TV, invitan a crear un ambiente más recogido y plácido, además de servir como soporte donde colocar desde un bonito ramo de flores frescas, a libros o una figura decorativa.

De hecho, existen modelos bajos conocidos como mesas elevables que multiplican su altura en segundos. Así estas mesas de centro amplían su confort y son perfectas para improvisadas cenas o un picoteo mientras se ve una película en el sofá.

¿Y qué sucede con el dormitorio o esa zona de relax del salón donde has ubicado tu butaca favorita? Gana en comodidad colocando una mesa auxiliar. Este tipo de mesas pequeñas equipan y decoran; de madera o cristal, nórdica o vintage, existen multitud de modelos diferentes.

Si además de una pequeña superficie donde colocar una lámpara o marco con una foto especial quieres ampliar el espacio de almacenamiento, escoge las mesitas de noche para el dormitorio.

Incorporan cajones, baldas e incluso puertas. ¡Un mueble esencial en esta estancia!

Escoge mesas redondas, rectangulares o cuadradas y colócalas donde quieras.

En Ambients nos gusta que dispongas de mesas entre las que escoger la perfecta para tu hogar. Por este motivo, los diseños rectangulares conviven con mesas redondas de estilos escandinavo, industrial y minimalista, así como los diseños cuadrados.

Tenemos una gran variedad de estilos de mesa. Contamos con mesas de cristal, mesas de escritorio para hogares u oficinas, mesas de madera maciza, mesas extensibles, mesas redondas, mesas de jardín , mesas auxiliares , mesas de centro y mesas de comedor

¿Ya sabes qué mesa llevan el nombre de tu hogar?

Escógelas y encuentra nuestras ofertas en sillas para un confort completo.




¡Descubre todas las mesas para hogares u oficinas que tenemos para tí!

Newsletter Ambients