Conjuntos de jardín(23 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Conjuntos de jardín

¿Has pensado en cómo vas a usar tú jardín? En Ambients te ayudamos a decorar tu jardín de una forma única. Lo primero es pensar qué estilo quieres lucir en tu porche, lo mejor es que optes por materiales neutros, como un conjunto de jardín y un sofá de color blanco. Esta es una idea que seguramente puede ayudarte a elegir los conjuntos de jardín que mejor combinen con tus gustos y estilo.

Decoración perfecta para tu jardín

Si buscas muebles de madera para tu jardín, en Ambients tenemos una gran variedad para elegir. Las maderas utilizadas en los muebles de exterior son aquellas que son resistentes a la humedad. Esto significa que los conjuntos de muebles para jardín pueden estar expuestos a la lluvia. Si quieres saber más sobre nuestros conjuntos de muebles para jardín, sigue leyendo.

Rincones tranquilos en la jardín de tu hogar

¿Nuevo hogar y aún no sabes qué muebles elegir? ¡No te preocupes! Los conjuntos de jardín pueden proporcionar un rincón tranquilo para lectura o descanso después de un largo día de trabajo o para reunirte con tus amigos y conversar durante la noche.

Si quieres un espacio tranquilo en los exteriores de tu hogar, los conjuntos de jardín disponibles en nuestro catálogo pueden adaptarse a tu estilo. ¡No lo dudes más!

Carácter natural en tus conjuntos de jardín

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el material más adecuado para la decoración exterior de tu jardín? Si es así, estás en el lugar adecuado. Aquí te ayudamos a resolver todas tus dudas.

Sin duda, el material determina el acabado de los muebles y un poco su estilo. Pero sobre todo hay que elegir el material de los muebles de terraza y jardín, según lo que se busca y el estilo que se adapte a tus gustos. Puede ser más cómodo, más cálido, resistente al salitre o que no requiera mantenimiento.

Los nuevos conjuntos de jardín de nuestro catálogo en términos de diseño, en su mayoría todos los materiales se pueden ajustar a tus necesidades.

Toques modernos en el porche de tu casa

Tener un porche en casa significa, risa, tiempo libre, vacaciones, siestas. Es el lugar de relax perfecto para entretener a los invitados en tu hogar, por lo que los conjuntos de jardín pueden dar un toque único a tu vivienda.

El porche es como una pequeña casa en el espacio abierto de tu jardín. No importa si es un espacio pequeño, porque puedes convertirlo en una extensión de tu hogar, en un lugar especial con varios muebles de exterior. Si dispones de varios metros, puedes distribuirlos en una zona de estar, un comedor, o una zona de descanso e incluso instalar una barbacoa.

Para poder disfrutar del porche con tus nuevos conjuntos de jardín, tendrás que decidir la decoración con cuidado y elegir los materiales que te permitan vivirlo al máximo. Los materiales naturales como la piedra o la madera le darán autenticidad y según el acabado que elijas, obtendrás diferentes efectos.

Combina estilos en tus conjunto de jardín ¡

¿Te encanta el estilo mid-century? ¡Este es tu sitio! En Ambients tenemos disponible una amplia gama de conjuntos para jardín en madera. Puedes elegir el que más te guste y crear una zona de chill out que sorprenderá a tus invitados. ¡No lo dudes más!

Leer más