Form & Refine

Form & Refine
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillas 8 artículos
  2. Mesas 4 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Lino 1 artículo
  2. Madera 3 artículos
  3. Madera de fresno 1 artículo
  4. Madera Maciza 4 artículos
  5. Roble 13 artículos

Form & Refine es una marca danesa de muebles creada en el año 2018 que se caracteriza por unir tres conceptos importantes hoy en día: explorar los diferentes materiales que utiliza para dar vida a sus muebles, preservar la tierra y la naturaleza mediante técnicas de reciclaje y por último unir diferentes culturas artesanales para mantener la filosofía de sus diseños.

Todas y cada una de las piezas que forman parte de la colección están elaboradas por artesanos de diferentes partes del mundo seleccionados por el equipo de la firma para poder llevar al máximo la calidad del diseño y de los acabados.

Siguiendo una línea sencilla muy típica y característica del estilo nórdico, los diferentes muebles de la marca danesa se reconocen por formar parte de una modesta pero reconocible colección gracias a la sutileza de sus detalles y a las siluetas claras.

Uno de los principales objetivos de los diseñadores de Form & Refine es acercar al hogar de cada persona la funcionalidad y el estilo de los muebles para poder aportar la comodidad y el confort necesario para el día a día.

La colección está creada por una amplia variedad de muebles que trasladan un toque de naturaleza a cualquier rincón de tu hogar donde decidas colocarlo. Está formada por diferentes muebles de almacenaje como estanterías, mesas de comedor, sillas y bancos con espacio para guardar objetos que necesiten tener a mano.

Los materiales utilizados para su elaboración han sido seleccionados teniendo en cuenta diversos aspectos para aportar al conjunto la pureza y durabilidad de la madera maciza. De esta manera la resistencia estará asegurada durante largos periodos de tiempo.

Dale a cualquier estancia un toque cálido y renovado en el que disfrutar de momentos únicos con tus familiares y amigos. Los tonos claros de la madera utilizada para dar vida a estas piezas trasladan al espacio un ambiente acogedor en el que podrás relajarte durante diferentes momentos del día.

Entra en la sección de Form & Refine disponible en Ambients y encuentra los muebles que mejor se adaptan tus necesidades y estilo de vida.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.