Tumbonas

Tumbonas
Ideales para exterior
Ver más

    Comprar tumbonas exterior

    ¿Cuándo piensas en tus vacaciones dónde te imaginas? Exactamente, encima de una tumbona tomando el sol de verano. Haz que ese sueño se convierta en realidad con las tumbonas que encontrarás en Ambients.

    Las tumbonas de la marca Bizzotto Homemotion están hechas de materiales resistentes a su uso en el exterior como el aluminio y la madera de teca, los cuales son resistentes a las inclemencias del tiempo como el sol y la lluvia.

    Las tumbonas como mobiliario de exterior muy versátiles, ya que puedes trasladarlas con facilidad gracias a sus ruedas. Tienes modelos de diferentes colores y materiales para que escojas el mejor para tu jardín.

    Tumbonas para todo tipo de espacios

    Las tumbonas que tenemos en Ambients no solo están diseñadas para hogares, sino que también están pensadas para la hostelería, ya que hay muchos hoteles y restaurantes con piscina que necesitan este tipo de mobiliarios. Tenemos opciones para todos, desde tu jardín de casa, como un hoteles o residencia turística.

    Este mobiliario para exterior aporta mucha elegancia y sofisticación porque se convierte en una pieza donde poder relajarse y encontrar paz. 

    La tumbona para jardín es un elemento que siempre resulta favorecedor y aporta un extra de confort en tus espacios.

     

    Estilos y decoración para tu exterior 

    Las tumbonas que te ofrecemos en Ambients están compuestas por colores neutros que podrás mezclar con toda clase de mobiliario. Además, cuentan con distintos estilos los cuales son ideales para todo tipo de espacios.

    Tenemos tumbonas clásicas hechas en madera con rueditas, también están los modelos más modernos de tumbonas, las cuales están hechas de materiales más ligeros como el aluminio. Si todavía quieres más confort, también tienes las tumbonas con mucho más acolchado y de esta forma poder tumbarte a descansar en las tardes de verano.

    Las tumbonas poseen hasta 6 posiciones para que la puedas acomodar según tus necesidades.


    ¡Si quieres encontrar la tumbona de tus sueños…Estamos seguros que aquí la encontrarás, entre todos los acabados, estilos y colores que tenemos para ofrecerte!

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.