Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Puff

Puff

Puff

El puff es, además de un cómodo asiento, un elemento decorativo que sin ninguna duda aportará a tu hogar un toque simpático y divertido. Es útil y muy funcional. ¡Llévatelo donde quieras gracias a la fácil movilidad de este!

En Ambients sabemos que la decoración de tu casa es importante para ti y que además lleva de la mano a la comodidad. Por eso queremos mostrarte la variedad de puffs que hemos seleccionado para ti.

Los puffs. Un toque de modernidad.

¿Has escuchado hablar alguna vez de los puffs? Seguro que sí. Y si no es así, seguro que los has visto en un montón de sitios. Ante todo, están diseñados para facilitar tu comodidad. No solo sirven para sentarse, también para reposar los pies, echarte una siesta, hasta para guardar cosas. ¡Todo lo que se te ocurra según el diseño especifico de cada tipo!

¿Quieres darle un toque de vida y juventud a tu casa? Pues entonces este asiento es todo lo que necesitas. Es un mueble que se ha ido introduciendo poco a poco en la decoración del hogar, hasta convertirse en un asiento apropiado para dar un toque desenfadado a las estancias de la casa donde esté presente.

Es muy útil y funcional como mueble en el hogar al poder ser guardado en cualquier rincón o espacio. Se han ganado un lugar muy importante en los hogares gracias a las múltiples posibilidades que ofrecen y al estilo moderno y relajado que permiten crear.

Los pufs son ideales para pisos de estudiantes, cuartos infantiles, apartamentos pequeños, lofts y espacios exteriores como jardines o terrazas. Su forma puede variar según el diseño. Suelen tener formas redondeadas pero también se encuentran rectangulares, cuadrados, en forma de asiento, etc.

La facilidad de decorar con puffs.

Otra de las ventajas de decorar con estos originales asientos es que se pueden trasladar de un lugar a otro sin esfuerzo. Quedan bien en el dormitorio, el salón o cualquier esquina libre de la casa, ya que plasman un sello especial en el ambiente y son multifuncionales, por lo cual se pueden utilizar de muchas formas.

Atractivos y polivalentes, puedes recurrir a ellos cuando quieras una mesita auxiliar o una banqueta a pie de cama original.

Los de estilo natural son forrados en materiales muy resistentes y fáciles de lavar y pueden ubicarse tanto en interiores como en exteriores dependiendo del material. Puedes combinarlos con la tapicería de tu sofá u otro mueble de la casa.

Algunos, de dimensiones más cuadradas, y con la parte superior desmontable, sirven además como cajoneras por lo que son muy útiles en cualquier esquina de la casa, desde el baño, el salón, comedor y hasta el cuarto de los niños.

"Un diseñador es un planificador con sentido del buen gusto." — Bruno Munari

Puffs. Diferentes materiales para fabricarlos

Hoy en día, este tipo de asiento relleno, está haciendo una reaparición, no sólo porque son asequibles, también porque ofrecen un nivel de comodidad no proporcionado por muebles tradicionales ya que están compuestos solamente por relleno blando.

A lo largo de la última década, este asiento tan práctico ha visto un rápido aumento de la popularidad y ahora están hechos de una gran variedad de materiales, incluyendo piel sintética, cuero, vinilo, lona, microfibra, poliéster, nylon, cuero con gran variedad de estampados.

 

Diferentes tipos de puffs

Las dimensiones más comunes que encontramos para la superficie de apoyo oscilan sobre los 70 x 70 cm, la altura depende de la función para la que se requieran.

Las patas pueden estar o no a la vista. Hay veces en las que carecen de patas por lo que poseen elementos inferiores que los aíslan perfectamente de la suciedad y humedad del suelo.

Respecto al tipo de decoración que tengas en casa, gracias a su origen, los puff quedan perfectos con la decoración étnica donde podrás jugar con colores como el violeta, verde, naranja o figuras geométricas.

Si prefieres la decoración nórdica, puedes elegir uno de color blanco o negro, o una pieza de un color vivo que llame la atención.

Entre las últimas tendencias se encuentra el puff cama. En menos de un minuto podrás disponer de una cama más sin haber ocupado el más mínimo espacio. Podrás encontrar en multitud de diseños, con tapices, forros de tela, etc.

Crea un espacio chill out en cualquier parte de tu casa para relajarte. ¡Una terraza es un lugar idóneo para ello! Solo te harán falta unos puffs que te gusten y algunas plantas o flores, y ya iras añadiendo cosas que vayas viendo que te gusten para crear tu lugar de ralajación.

20 Artículo(s)
20 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x