Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillones y Butacas

Sillones y Butacas

Sillones y Butacas

Sillones y butacas. Comodidad y elegancia

En los últimos años, el salón ha pasado a ser el centro del hogar, la estancia más significativa de nuestra casa, la que reivindica nuestra personalidad y le dice a los demás como somos. Y en su interior, la zona más importante es la presidida por el sillón y el sofá. El sillón es un lugar donde cada uno busca la mayor comodidad posible, perfecta para leer, pensar y pasar el tiempo sentado y a gusto.

Está presente en la gran mayoría de hogares del mundo, en una infinidad de estilos y colores. Están en las habitaciones de los hoteles, en salas de espera, en salas de reuniones…

Los hay reclinables, de masajes… existe una inimaginable variedad. ¡A los ingleses nunca les faltara uno donde puedan tomarse su famoso te de las cinco!

Sillones, diferentes tipos

Decorar con lo tradicional no tiene por qué implicar que mantengas en casa una decoración clásica. Hay muchas maneras de aprovechar las genialidades del diseño industrial y adaptarlas al estilo que tenga nuestro salón o habitación en la que vayamos a ubicarlo. Al igual que los tresillos los tipos de estilos pueden combinarse entre sí.

No hay duda de que no solo son extremadamente funcionales, sino que tienen un gran valor estético y completan cualquier habitación, además del valor que tienen por la trascendencia que se han ganado en la industria del diseño.

El sillón estilo vintage quedará genial mejor en una casa de estilo moderno. Este tipo de sillón está experimentando un gran crecimiento de demanda desde haces años y es uno de los más importantes del mercado hoy en día.

Los puff butaca no solo aportan un aspecto más informal sino que cumplen perfectamente los estándares de comodidad y confort. 

Sillones y butacas. Preferencias y estilos

Si lo que buscas es un estilo más minimalista, hay que tener en cuenta la influencia de los colores en nosotros y en el espacio, así que es fácil intuir que un sillón de colores vivos como el rojo o amarillo, por ejemplo, le darán un toque muy actual al salón.

Pero son muchos los estilos que encontramos a la hora de elegir un sillón o una butaca. Estilo nórdico, estilo vintage, estilo moderno, estilo industrial... ¡Descubre todos en nuestro catálogo!

Y no te preocupes por si el color destaca mucho, en sillones podemos permitirnos introducir una gran pincelada de color. Es una manera de introducir vitalidad al espacio sin que ésta agobie. Además está muy de moda en los salones modernos actuales aplicar una gama de colores chillones.

“Mientras más tiempo vivo, más hermosa se hace la vida. Si tontamente ignoras la belleza, te encontraras rápidamente sin ella. Tu vida será pobre. Pero si inviertes en belleza, se quedara contigo todos los días de tu vida.” Frank Lloyd Wright

El sillón suele ser uno de los artículos de mayor protagonismo del salón por lo que es muy importante una buena elección, tanto del color como del estilo. Hay que tener en cuenta unos cuantos factores como el espacio que vamos a dedicarles, pues si no es muy grande podríamos elegir un sofá de dos plazas y un sillón que lo acompañe.

En la actualidad, existe una tendencia a sustituir ese sillón complementario por un puff, pero si eres amante de un estilo clásico y colonial nada mejor que un buen sillón o incluso un diván. En esta líneas el mercado nos ofrece los sofás convertibles, para las visitas inesperadas.

73 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
73 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x