Sillones y Butacas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillones clásicos 15 artículos
  2. Sillones vintage 30 artículos
  3. Minimalista Moderno 42 artículos
  4. Sillones Nórdicos 42 artículos
  5. Sillones rústicos coloniales 13 artículos
  6. Sillones y Butacas Provenzal 3 artículos
Precio
Material
  1. Acero 5 artículos
  2. Acero inoxidable 6 artículos
  3. Algodón 15 artículos
  4. Aluminio 1 artículo
  5. Cuero 8 artículos
  6. Espuma 56 artículos
  7. Fibra natural 1 artículo
  8. Hierro 7 artículos
  9. Hierro forjado 7 artículos
  10. Madera 64 artículos
  11. Madera de fresno 5 artículos
  12. Madera de pino 7 artículos
  13. Mármol 1 artículo
  14. Metal 36 artículos
  15. Nogal 1 artículo
  16. Piel natural 10 artículos
  17. Plástico 1 artículo
  18. Poliester 27 artículos
  19. Polipiel 11 artículos
  20. Polipiel textil 2 artículos
  21. Polipropileno 2 artículos
  22. Poliuretano 3 artículos
  23. Ratán 9 artículos
  24. Roble 1 artículo
  25. Teca 6 artículos
  26. Tejido 28 artículos
  27. Tela 34 artículos
  28. Terciopelo 1 artículo
  29. Fibra sintética 8 artículos
  30. Nailon 4 artículos
  31. PET reciclado 1 artículo
Estilo
  1. clásico 17 artículos
  2. nórdico-escandinavo 60 artículos
  3. Industrial-vintage 41 artículos
  4. Moderno-minimalista 60 artículos
  5. Rústico-colonial 17 artículos

Ambients fusionan diseño y comodidad para disponer en el salón, comedor o dormitorio de un asiento que invita al relax. Butacas de madera con metal o sillones tapizados, ¿cuál prefieres? Sorpréndete con sus líneas, ponte cómodo y disfruta de tu casa con un plus de bienestar.

Las butacas tapizadas sientan de lujo tanto a tu hogar como a tu descanso. ¡Haz la prueba! Ambients te lo pone fácil gracias a una selección de sillones para salón y dormitorio con cómodos respaldos y reposabrazos para que pases horas sentado plácidamente.

Los sillones y butacas destacan como los muebles ideales para crear una atmósfera confortable en el salón.

Más allá del sofá o las sillas del comedor, la versión actualizada de las butacas orejeras se alzan como el asiento ideal para ver tu serie de televisión favorita o disfrutar de una tarde de reunión en familia.

Además de bienestar, todas las corrientes decorativas se apoderan de estos asientos para que vistas tu casa de estilo. Desde las butacas nórdicas con patas de madera de haya o los sillones de líneas minimalistas que parecen abrazar a quien se sienta en ellos, Ambients te anima a revolucionar tu salón o dormitorio. ¿Te atreves?

La oferta de butacas tapizadas que tu salón merece

Un espacio de lectura improvisado junto a la estantería del salón o la apuesta por un ambiente acogedor e íntimo en el despacho son excusas perfectas para comprar sillones y butacas de diseño actual.

Cuentas con un sofá chaise longue reinando el salón y sillas alrededor de la mesa del comedor de líneas vanguardistas. Pero, ¿por qué no sorprender al corazón de tu hogar con un regalo en forma de confort?

Los sillones orejeros de toda la vida vuelven con fórmulas nuevas sin perder un ápice de su comodidad. Colócalos cerca del sofá y crea una zona de reunión el doble de agradable o decántate por nuestra oferta de sillones para dormitorios de matrimonio y envolverás el ambiente de bienestar y calidez. ¡En Ambients te proponemos infinidad de modelos diferentes!

Las butacas clásicas se reinventan para marcar tendencia. ¡Cómpralas aquí!

Los sillones y butacas de cuero siempre figuraban en la decoración de los años 50, con amplios y altos respaldos y reposabrazos con bellos detalles en su tapizado.

En pleno siglo XXI, estas butacas clásicas vuelven con fuerza con líneas puras, sin adornos innecesarios y una exquisita mezcla de materiales con contraste que encajan con la decoración actual.

Tanto en su versión más rectilínea como con acabados curvos, los sillones nórdicos combinan el tapizado con telas de colores como el negro, beige, gris, marrón o el azul con la madera de nogal, roble o teca en sus patas cónicas. ¡100% Scandi!

¿Recuerdas las sillas de los antiguos pupitres? Ahora pueden convertirse en piezas decorativas para tu salón de la mano de los sillones industriales que suman el hierro de su estructura con detalles en madera envejecida. ¡Puro flechazo!

Sillones bajos y minimal, la belleza está en la sutileza

Si crees que en los pequeños detalles está la magia de un mueble, enamórate de las butacas minimalistasseleccionadas por Ambients.

En el espacio de lectura de su salón o como piezas decorativas claves en tu despacho, estos sillones ofrecen un cómodo relleno y estructura ligeramente reciclada para que disfrutes de las pequeñas cosas de la vida. En casa. ¡Qué gustazo!

Algunas de estas butacas bajas de diseño actual prescinden de bases de madera, mientras que otros sillones sí se apoyan aunque ligeramente en patas metálicas.

En Ambients, encontrarás butacas y sillones tapizados o fabricados en madera o hierro cuyo diseño revolucionará tu hogar. ¡Pasa y conócelos!

¿Asientos sofisticados? Abran paso a las butacas de terciopelo

Cómodas, vanguardistas y ante todo elegantes. Así con los sillones y butacas tapizadas en terciopelo, un tejido que siempre ha acompaña a este asiento.

En la actualidad, la suavidad y el toque sofisticado del terciopelo continúa vigente en butacas bajas de influencia minimalista o en sillones vintage que adoptan una revisión moderna del tapizado capitoné.

Si buscas butacas para el salón que emanen distinción solo con verlas, decántate por comprar sillones de terciopelo.

Multiplica el relax de todo tu hogar con los sillones y butacas de Ambients.



¿Quieres ver más? ¡Descubre todas nuestras sillas !

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.