Sofás 2 plazas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Algodón 8 artículos
  2. Aluminio 1 artículo
  3. Cuero 3 artículos
  4. Espuma 21 artículos
  5. Fibra natural 1 artículo
  6. Hierro forjado 2 artículos
  7. Madera 28 artículos
  8. Madera de fresno 1 artículo
  9. Mármol 1 artículo
  10. Metal 5 artículos
  11. Piedra 1 artículo
  12. Poliester 8 artículos
  13. Polipiel 4 artículos
  14. Polipiel textil 1 artículo
  15. Polipropileno 1 artículo
  16. Poliuretano 1 artículo
  17. Teca 2 artículos
  18. Tejido 12 artículos
  19. Tela 15 artículos
  20. Fibra sintética 1 artículo
Estilo
  1. clásico 4 artículos
  2. nórdico-escandinavo 20 artículos
  3. Industrial-vintage 7 artículos
  4. Moderno-minimalista 14 artículos
  5. Rústico-colonial 3 artículos

En el salón o en una sala de estar, los sofás de 2 plazas transforman la estancia creando un ambiente acogedor y estiloso en función del diseño elegido. ¿Eres un apasionado de la decoración más clásica o te pierdes por el interiorismo nórdico de tendencia en la actualidad? Ambients reúne diversidad de modelos del mueble clave en cualquier hogar. De piel, reclinable, pequeños, grandes, vintage o minimalistas. Dime cómo es tu casa y obtendrás el sofá biplaza perfecto. ¡Entra y siente su confort!

Llegas a casa tras un duro día de trabajo y ansías sentarte cómodamente en el sofá. ¡Esos minutos de relax te reconfortan! Tal vez ese mueble básico merezca una renovación porque ha dejado de ofrecer el máximo confort y tu salón precisa de un nuevo estallido de estilo.

¿La solución? Decántate por los sofás de 2 plazas porque, gracias a su reducido tamaño, sólida estructura y cómodo relleno, multiplicarás esa sensación agradable que buscas en tu hogar sin que la falta de espacio sea un hándicap.

Mullidos, resistentes y al tanto de las tendencias. Ahora tu casa reflejará tu personalidad. Retro, minimal o nórdico, ¿cómo late el corazón de tu hogar? Ponte cómodo en estos sofás y envuelve tu casa de estilo.

Sofás de 2 plazas económicos, confortables y elegantes: ¡Justo lo que deseas!

La comodidad es el factor más importante al comprar un sofá porque el propósito de este mueble se basa en garantizar una sensación de descanso tanto si nos sentamos como si decidimos tumbarnos. De ahí que tanto el asiento, como el respaldo y los reposabrazos jueguen un papel importante.

Pero, como a nadie le amarga un dulce, si además de cómodo potencia el estilo de una estancia, mejor que mejor.

En Ambients lo tenemos claro y por esta razón dispones de una extensa selección de sofás de dos plazas que siguen las últimas tendencias en interiorismo. ¡Sal de duras!

Para amantes de la elegancia, sofás de 2 plazas fabricados en piel

Llega la distinción a tu salón con los sofás de 2 plazas en polipiel de color marrón y negro. Su acabado estriado dota a estos diseños ese halo se sofisticación que acompaña a los muebles artesanales, realizados cuidando hasta los detalles más pequeños.

Si amas el contraste en la decoración, un sofá chester de 2 plazas conjurará a la perfección en un salón con una bonita mesa de centro influencia vintage industrial , con un mueble de televisión a juego.

¿Buscas armonía y sutileza en la decoración de tu hogar? Decántate por sofás pequeños de 2 plazas en polipiel de líneas minimalistas. Esa sencillez y confort te permitirá combinarlo con otro sofá de un estilo diferente creando ambientes modernos y con personalidad. ¡Atrévete!

Lleva el estilo nórdico y vintage a tu hogar con estos sofás de 2 plazas

En la colección de sofás de 2 plazas de Ambients se apuesta por el diseño escandinavo con aires vintage.

Desde los modelos con líneas redondeadas que reinventan las creaciones del mobiliario danés de los años 50 a los diseños más lineales, todos incorporan esa base de madera sobre la que se eleva la estructura del sofá apoyada sobre patas de madera natural de haya.

Su modernizado tapizado en capitoné se acompaña de textiles de alta calidad en colores oscuros como el gris marengo y el marrón, sin olvidar otros tonos más alegres y luminosos como el azul klein, gris perla, mostaza y rojo.

Estilo al cuadrado que unido a su relleno interior de espuma de alta densidad garantizará tus mejores momentos de descanso. ¿Listo para probarlo?

Solo un detalle decorativo: coloca un juego de cojines que contrasten con el tapizado del sofá de 2 plazas e incorpora una alfombra vintage en el suelo y crearás un ambiente cálido y acogedor.

¿Sabes lo mejor de los sofás biplaza? Por su reducido tamaño, se transforman en el mueble estrella para decorar no solo el salón, sino un dormitorio grande o esa sala especial donde te gusta disfrutar el trabajo y del entretenimiento.

Si lo que necesitas son sofás para jardín o terraza, visita nuestro catálogo en sofás para exteriores de todos los estilos.


Siente el confort con un toque de buen gusto. ¿Dónde? En Ambiente, claro.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.