Puff(4 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (4)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Puf Ondarreta, pura versatilidad

    El puf Ondarreta aporta elegancia y estilo a su entorno. Con un diseño moderno y atemporal, tiene un alto confort y durabilidad, sin perder la belleza. El puff está disponible tapizado con detalles de costura que marca la diferencia a la hora de componer tu espacio. Podrás elegir entre los 4 modelos de la colección Aia, diversos tamaños y una gran cantidad de colores, entre ellos los importantes tejidos de Harris Tweed.

    Una excelente opción para complementar tu decoración, el puf Ondarreta añade creatividad a tu espacio, ya que puedes moverlo fácilmente y decorar cualquier estancia de tu hogar. Tiene un formato geométrico atemporal, que permite su uso en varios ambientes: dormitorio, salón o incluso despacho, transmitiendo personalidad a su decoración. Utiliza tu puff Ondarreta para la composición de tu espacio, sea como banco y también en lugar de una mesa de centro. ¡Despierta tu creatividad! 

    Ganador de premios de diseño, presentamos el Puf Ondarreta Aia

    Original y cambiante, el puf Ondarreta Aia fue ganador del German Design Award, el Premio Alemán de Diseño, que tiene reconocimiento oficial a la excelencia en el diseño que otorga la República Federal de Alemania. 

    El cuerpo geométrico enmarca el puff, que puede ser destacado con la combinación de dos o más piezas. Esto confiere al diseño de Andia Arratibel su carácter atemporal, una de las características de la diseñadora. También inspirado en formas naturales, el geométrico del puf Aia revela lo que Nadia tiene como mayor influencia: la naturaleza de su entorno. 

    Perfecto para componer tu dormitorio, tu salón o cualquier otro espacio, dada su versatilidad, no solo de tamaños pero también de tejidos, ya que puede ser comprado en 5 diferentes tapizados, entre ellos la colección con Harris Tweed.

    Puff Ondarreta en asociación con Harris Tweed

    Harris Tweed está actualmente en la vanguardia de la moda y el diseño. Marcas como Hugo Boss, Nike e Dr. Martens utilizan el tweed tejido a mano en islas escocesas, y no podría ser diferente con Ondarreta. La colección premiada de puff Aia recibe 10 diferentes opciones de tejidos, desde el tweed tradicional hasta el con cuadros, que deja exquisito el puf Ondarreta. ¡Calidad de la pura lana virgen teñida e hilada en tu casa!

    ¿Cómo utilizar un puf en la decoración? 

    Para saber dónde colocar un puff en casa, hay que tener en cuenta que son productos intermedios entre los bancos y los sofás, y pueden utilizarse en diversos entornos, tanto para sentarse como para decorar. El puf Ondarreta cumple muy bien estas funciones y con todo su diseño distintivo difícilmente pasará desapercibido. 

    • Salón: puedes utilizar un puff que forme un conjunto de color o tapizado con el sofá, o un modelo de puf Ondarreta independiente que combine con cualquier estilo de decoración de tu espacio.
    • Puff en la habitación: el puff ideal para colocar a los pies de la cama son aquellos de forma rectangular más largos, o mismo de manera muy creativa, hacer una composición de dos o tres puff Ondarreta. También puedes utilizarlo en la esquina de la habitación para servir de apoyo para ropas y bolsos.
    • Puf para recibidor: si tienes un aparador, lo ideal es que tu puf Ondarreta encaje debajo. Con 40 cm de altura, las opciones de tapizados son diversas, para entrar en armonía con el aparador y los demás componentes de tu hall de entrada.
    Leer más