Dareels

Dareels
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas 15 artículos
  2. Muebles 11 artículos
  3. Exterior 4 artículos
  4. Sofás 3 artículos
  5. Camas 1 artículo
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 3 artículos
  2. Hierro 31 artículos
  3. Lino 1 artículo
  4. Madera 1 artículo
  5. Poliester 4 artículos
  6. Teca 34 artículos

Dareels: marca que diseña productos únicos

Dareels es una marca que tiene como prioridad explorar lo diferente y exclusivo, inclinándose al minimalismo y esforzándose así para darte la máxima calidad en sus muebles usando materiales 100% reciclados, que además de contribuir a la ecología, reflejan su compromiso con la sostenibilidad.

Todos sus productos conservan sus características naturales, usando madera reciclada y creando productos sumamente finos logrando así que cada pieza sea singularmente única.

Su compromiso con la ecología le a llevado a posicionarse de manera muy importante y hoy en día es una marca reconocida a nivel mundial.

Sus diseños son únicos y especialmente originales, pensados en todo momento para que puedas disfrutar y sacarles el mayor provecho a sus productos; los materiales que se emplean como lo hemos mencionado anteriormente son reciclados, dándole así un toque humano y natural.

Así que si estas en busca de muebles para tu Salón, habitación o estancia favorita, estamos convencidos que Dareels puede darte esto y mas para la renovación y reforma de tu hogar.

Contamos con Muebles tv, Aparadores, Sillones, Sofás, Mesas, Sillas, Muebles para tu cocina y habitación, además de proporcionarte productos para tu exterior ya sea tu jardín o terraza, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra colección de muebles de la marca Dareels ¡Simplemente te encantará!

¿PORQUE ELEGIR UN MUEBLE DE LA MARCA DAREELS?

Aquí te decimos porque: Sus acabados en la elaboración de los muebles hacen de esta marca algo único, ya que además de aportar prestigio en tu hogar, te da la libertad de combinarlos con el resto de mobiliario que tienes en casa; creando así combinaciones perfectas que solo podrás conseguir con los productos de Dareels.

Además, fomentas y ayudas a la conservación de nuestros recursos naturales, ya que dareels es una marca que trabaja con materiales 100% reciclables; logrando así no solo en tu hogar, despacho o estancia favorita los acabados que tanto deseas, sino también transmites a todos los tuyos lo importante que es cuidar de nuestro planeta.

¡Dejarás una buena impresión que será inolvidable!

COLECCIONES

Una de las ventajas que encontraras en los muebles de Dareels es que son ligeros y naturales a la vista, lo que hace que tu hogar no se vea sobrecargado y saturado, ya que debes tomar en cuenta que la tendencia hoy en día se inclina mas hacia lo simple y sin complicaciones.

Y esto te da enorme ventaja de poder combinarlos si tu lo deseas con algún otro mueble de nuestras colecciones de Marcas como Ethnicraft, y en cuanto a la iluminación o decoración puedes acudir a DCW édition o Fatboy; y si lo que buscas también es una alfombra que combine con tu mobiliario tenemos para ti Nanimarquina.

¡Así que nada! Te invitamos a que te sumerjas en todos los productos y colecciones que dareels tiene para ti, estamos completamente seguros que encontraras el mueble indicado para tu habitación, salón o estancia favorita; sabemos que no te arrepentirás; y quedarás enamorado de todo lo que Ambients tiene para ti.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.