Sofás(2 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (2)
    Opciones de compra
    Precio
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sofás Vergés: cómodos y de diseños variopintos

    Los Sofás Vergés se caracterizan por su confort, tanto físico como visual.

    Sofás de asiento doble con reposabrazos tapizados o sin ellos, estructura interior en madera contrachapada, espuma, cinchas elásticas y bases de tubo de acero pintados en polvo son algunos de los materiales que utilizan las distintas piezas.

    Ese relleno de espuma ofrece un asiento cómodo fácil de acomodarse, y su tapizado en colores llanos pero alegres aporta simpatía y elegancia al lugar.

    Si buscas un sofá acolchado y acogedor, entonces te encantará el Dula doble asiento con reposabrazos tapizados con su doble reposabrazos tapizado y estructura interior contrachapada y con espuma. Sus dimensiones son perfectas para dos personas y su color llamativo aporta vitalidad a la estancia.

    Pero si lo que buscas es un sofá sofisticado, de líneas más finas y sin una sensación tan robusta, el Dula doble asiento con reposabrazos de madera es tu mejor aliado.

    Sus reposabrazos de madera maciza de haya, fresno o roble, tienen un acabado en madera natural acompañado por un tubo de acero pintado en polvo que se convierte también en la base del sofá. Además, su estructura interior está rellena de espuma, acomodando el asiento doble para su mayor comodidad.

    Sofás con sistema modular

    Algunos de sus diseños forman parte de un sistema modular que permite seleccionar distintos bloques del sofá, agrandándolo o modificando su figura. Algunos de esos bloques acaban convirtiéndose en sofás individuales o módulos dobles, todos ellos disponibles en Ambients.

    La colección Dula es un sistema de asientos modulares nacidos de la imaginación de Yago Sarri, su diseñador. Esta colección se caracteriza por sus muebles de dimensiones generosas, la comodidad de sus asientos y por sus peculiares formas. Este formato de libre elección permite crear distintas figuras y así poder adaptarse al rincón ideal de cada estancia.

    Pensadas para espacios de descanso y salones de oficinas u hoteles, los Sofás Vergés de la colección Dula conseguirán encajar allí donde desees. Además, la elegancia de su diseño aporta serenidad y confianza al lugar.

    Además, esta colección con sistema modular ofrece unos puff ideales para acompañar el conjunto entero, como el Dula puff doble o el Dula puff individual.

    ¡No te pierdas la extensa colección de Sofás Vergés en Ambients!

    Leer más