Exterior

Exterior Ethnicraft
Exterior Ethnicraft
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillas de exterior 2 artículos
  2. Mesas de exterior 2 artículos
  3. Sofás para exterior 3 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Espuma 1 artículo
  2. Polipropileno 1 artículo
  3. Teca 7 artículos
  4. Tejido 1 artículo

Cuando llega el buen tiempo es indiscutible intentar pasar la mayor parte del día en el exterior de casa y disfrutar de esos rayos de sol en verano, pero para disfrutar al 100% necesitarás el mobiliario adecuado que te haga feliz a ti y a tu familia.

Los muebles de exterior de la marca Ethnicraft son una apuesta por combinar el diseño con la responsabilidad ambiental. Esta marca es eco-friendly, lo que quiere decir que hace un uso responsable de nuestros bosques y al mismo tiempo te brinda muebles hechos en la mejor madera, como la teca que resiste las inclemencias del medio ambiente.

Ethnicraft es una marca reconocida por sus más de 20 años en el mercado de los muebles y donde poco a poco se ha hecho como una de las mejores marcas en mobiliario nórdico de madera. 

Esta línea de exterior Ethnicraft sigue teniendo impregnada ese gusto por las curvas en la madera y el trabajo artesanal.

MOBILIARIO NÓRDICO PARA TU JARDÍN O TERRAZA

Puedes crear desde un salón hasta un comedor en el exterior de tu hogar al mejor estilo nórdico.

Prioriza el lugar donde vas a servir comidas. Ese puede ser un perfecto lugar de reunión para tus amigos y familiares. Además, tiene que tener la mejor localización y mobiliario.

Puedes hacer uso de la mesa Bok o Circle para exterior y de esta forma compartir con tu familia y amigos de la manera más cómoda y estilizada posible. 

Si te gustan las plantas y la vegetación, procúrate un rinconcito en la terraza para disfrutar de ellas. Unos asientos cómodos y ligeros visualmente para no recargar mucho el espacio y el resto de la terraza o balcón bien aprovechado para disponer las distintas plantas.

Los muebles de exterior Ethnicraft al estar hechos en madera le darán a tus exteriores ese aire natural tan fresco y si lo complementas con plantas crearas una zona llena de aire hogareño y frescura. 

LUMINOSIDAD Y CONFORT

Los muebles confeccionados con la madera pura y luminosa te acercarán aún más a la naturaleza este verano. La madera de teca es perfecta para aportar amplitud y luminosidad a tus estancias. Los rayos de sol se reflejarán por todos los rincones de tu hogar, aprovechando hasta la última gota de luz que el sol te quiera regalar.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.