Lámparas de exterior

    Filtrar productos
    Filtros

    Iluminación exterior de diseño Vibia

    Las lámparas de exterior Vibia son ideales para proporcionar una iluminación adicional o para decorar el jardín, la terraza y el garaje. De diversas formas y modelos, se adaptan a diferentes funciones: lámparas exterior colgante, lámpara exterior de pie, aplique exterior de pared, lámpara exterior de techo y luminaria exterior de mesa.

    Los diseños innovadores empleados al crear las lámparas Vibia hacen que las piezas se integren en el paisaje, sea en jardines y terrazas públicos o privados. También son utilizadas para dar vida a los exteriores, cuando las lámparas de exterior Vibia se visten de mobiliario para brindar una doble función de luz y materia.

    Conoce la lámpara de exterior Vibia premiada

    Ganadora del premio "Best of Year 2015" organizado por la publicación Interior Design, la lámpara de exterior Vibia Empty se convierte también en asientos y mesas iluminadas. La fusión de mobiliario con iluminación invita al uso y se adapta a espacios tanto en la naturaleza como en entornos urbanos.

    La lámpara de exterior Vibia Empty fue diseñada por Xuclà y posee una luz muy cómoda ya que es imperceptible su estructura. Está hecha con fuente luminosa de LED, convirtiéndo en una pieza muy práctica a la vez de escultórica y única. Si se utiliza como asiento o mesa, la lámpara es bastante resistente al peso: puede aguantar hasta 150 kg distribuidos uniformemente sobre la superficie en voladizo de la lámpara.

    ¿Cuál es el nivel de protección de las lámparas de exterior Vibia?

    Todas las lámparas de exterior tienen una clasificación IP que indica el nivel de protección contra el agua y el polvo, desde la IP44, protegida contra las salpicaduras de agua, hasta la IP65 y superiores, protegidas contra el agua y el polvo. En la amplia gama de luces de exterior Vibia, el mínimo IP es 64. Los materiales de calidad, como acero inoxidable en la lámpara de exterior Brisa, confirman la durabilidad de las luces exteriores Vibia.

    Seguramente encontrarás una lámpara bonita e ideal que satisfaga sus necesidades. Dependiendo del tipo de estilo o ambiente que desee crear, Vibia tiene amplias opciones de lámparas para elegir.

    Conoce los modelos y utiliza una luz de exterior Vibia

    Elija entre una amplia gama de lámpara exterior Vibia para su balcón o terraza, o mismo lámparas de suelo que emiten una preciosa luz… ¡Y qué decir de las lámparas de mesa exteriores para crear una luz atmosférica cómoda y especial! Os presentamos la lámpara exterior de suelo Meridiano, que como la Empty también puede servir de taburete o mesita de centro y se integra perfectamente en espacios abiertos, como jardines, patios o alrededor de piscinas.

    Ya para las paredes, la Lámpara exterior de pared Vibia Micro tiene solamente 5 cm de superficie sobresaliente y un diámetro de 10 cm. Una pieza que puede ser utilizada como aplique de pared o lámpara de techo, es perfecta para áreas exteriores porque posee un alto nivel de protección: IP65. También puede ser utilizada en porches y terrazas en sus dos acabados en lacado, blanco y óxido.

    Disponemos de una amplia gama de luces decorativas con LED, respetuosas con el medio ambiente y energéticamente eficientes, para que formen parte de su iluminación exterior. Abajo, más informaciones:

    Protección del medio ambiente y la salud con las lámparas de exterior Vibia

    Los LEDs son una fuente de luz monocromática que no produce luz ultravioleta ni infrarroja. Así se evitan riesgos para la salud humana y para la flora y la fauna. Así tiene que ser una lámpara de exterior: produciendo una mínima pérdida de calor y ahorrando energía, lo que contribuye enormemente a proteger el medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2.

    Leer más...