Consolas

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Hierro 4 artículos
    2. Teca 4 artículos

    Cuando pensamos en remodelar, la gran mayoría de las veces nos olvidamos de un mueble que juega un papel indispensable en nuestro hogar, ya que aporta un toque de sencillez y naturalidad que todos necesitamos en nuestro salón o estancia favorita.

    NOS REFERIMOS A LAS CONSOLAS

    Tenemos para ti una colección exclusiva de Consolas de la Marca Dareels, que se caracterizan por darle a tu hogar ese plus que tanto estas buscando, ya que nuestros productos son fabricados con materiales 100% reciclables, con un estilo muy minimalista, que transmitirá un entorno único e inigualable.

    Además, que somos solidarios en la preservación de los recursos naturales que nuestro planeta necesita; dándonos así la oportunidad de aportar un granito de arena para construir un mejor futuro para todos nosotros.

    Sabemos que estas en busca de un accesorio donde puedas colocar todo aquello que muchas veces perdemos en nuestro hogar; las llaves, los mandos, lo recibos o monedas, y sin duda una consola es la mejor elección; además que le puedes dar uso también para colocar decoraciones o algún detallito que caracterice mucho tu hogar.

    ¿Qué debo considerar a la hora de elegir?

    En primer lugar, a la hora de elegir tu consola debes tomar en cuenta los muebles que estarán acompañándole, para así poder lograr un entorno homogéneo; ligero a la vista y fácil de disfrutar. Por otro lado, recuerda colocarlo en un espacio donde no se produzcan reflejos de la ventana de tu salón o estancia favorita, ya veras que así apreciaras mucho mejor tu consola.

    En relación a la elección de tu consola te recomendamos que elijas una en la que se combinen materiales, como por ejemplo de madera con hierro, esta combinación es espectacular y muy fácil de relacionar con tu demás mobiliario en el hogar.

    Te recordamos que contamos con diferentes modelos y estilos de consolas además de tamaños y dimensiones, que te abrirán una puerta muy grande a la hora de elegir.

    ¡Así que nada! Ven y disfruta de todo lo que Ambients tiene para ti.

    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.