Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Aparadores

Aparadores

Aparadores

Cuantos trastos y utensilios que guardar ¡que locura!… Los aparadores son los tipos de muebles ideales para mantener el orden.

Debemos tener en cuenta ciertos factores que nos ayudarán a la hora de escoger el aparador perfecto, como la distribución interior para organizar lo que queramos guardar o qué tipo de apertura tienen las puertas ya que podemos optar entre puertas abatibles, correderas, de persiana entre otras.

Las dimensiones de este tipo de mueble son muy variadas.

¡Encuentra en Ambients el que mejor se adapte a tu estilo de vida!

Aparadores, un mueble para guardar y ordenar

El mueble ideal para mantener nuestra ropa u objetos personales siempre en orden.

Si queremos que nuestros muebles no ocupen mucho espacio visual es preferible optar por una medida baja, por el contario, y si disponemos de bastante espacio, las medidas altas son una opción, además si la parte superior esta acristalada podemos incluir luz interior y no solo aligerarla sino contribuir a la luz general de la zona.

Igualmente podemos combinarlo con vitrinas murales que ancladas a pared forman un módulo alto dejando un espacio entre el aparador y dicha vitrina. Este tipo de propuesta, a diferencia de los muebles altos, es más ligera.

En Ambients te ofrecemos marcas que garantizan una calidad y un diseño. Piensa que un mueble es para mucho tiempo y requiere de un nivel mínimo de estándares para la fabricación. 

El modo en el que un mueble esté fabricado determinará su durabilidad y funcionamiento. Si necesitas cualquier consejo puedes llamarnos y trataremos de darte una solución inmediata.

Herrajes y mecanismos.

Actualmente los herrajes han avanzado mucho, encontramos bisagras con freno que al cerrar la puerta la retienen y la cierran pausadamente; bisagras que esconden la puerta en el interior del armazón; guías para cajones automáticas; cierre de expulsado o toca-toca y una gran etcétera.

No  queremos aburrirte lo que queremos es que tengas suficiente información para que puedas hacer tu mejor compra. Has de tener en cuenta todos estos conceptos que una vez les des funcionamiento te serán de gran utilidad.

Los aparadores cada vez más incluyen estos tipos de herrajes. Mira en nuestro blog y descubre una gran variedad de ideas que podrás compartir.

Aparadores, muebles al más puro estilo “scandi”

El acero y la madera rústica combinados entre sí nos indican un aspecto actual sin dejar la calidez que nos aporta la madera. Queremos hablar del estilo Nórdico…las líneas suaves con maderas autóctonas de las zonas del norte con un diseño más ligero y orgánico hacen que podamos contar con una decoración fresca y a la vez cálida.

Estas características permiten combinar diferentes estilos con el “Scandi” o Nórdico.

Los aparadores son una pieza de cierto peso visual y las características de este estilo aligeran dicho peso. Los colores base son los neutros; el blanco, las maderas naturales con algún matiz de otros colores…Estos colores nos permiten ser más atrevidos con los complementos y apostar por colores vivos destacando mucho más los complementos decorativos.

¡Recuerda que en Ambients te ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde 100 euros y si lo necesitas puedes contratar el servicio de montaje a un precio increíble!

 

Los buffets, un mueble con varias funciones

Este tipo de mueble es una pieza clave de la casa, que nos permitirán conseguir un espacio muy preciado.

Debido a sus funciones, este mueble puede colocarse en cualquier parte de la casa, tanto en el salón, como en la entrada o en la habitación.

Consecuentemente debido a su altura, es habitual ver espejos o cuadros colocados encima, también se usan en los comedores para poner la tele encima y así tener el DVD, la consola de los niños y muchos otros objetos como libros de forma ordenada y a mano.

Del mismo modo son ideales para guardar la vajilla y mantelería que reservamos para las comidas especiales, esta es una de las funciones más habituales de los Buffets pero hay muchas más.

Colocar uno en el recibidor con un espejo colgado de la pared justo encima es otra práctica habitual, ya que nos dará espacio para guardar las cosas que solo usamos cuando salimos de casa, y así no olvidarnos nunca de la llaves y de las bolsas de la compra que nunca reutilizamos.

Los buffets también tienen clase.

Hay una gran oferta de Buffets con muchos estilos y materiales, este tipo de mueble siempre dará un toque de clase a nuestra casa ya que es un mueble con solera y con una gran capacidad para adaptarse al entorno, eso siempre que escojamos el más apropiado al estilo de nuestra casa.

En ese sentido el mercado nos ofrece una amplia gama de estilos, acabados y medidas. En cuanto a estilos, últimamente han nacido nuevas propuestas que son mezcla de distintos estilos y te encantarán.

Si tienes pensado incluir alguna pieza antigua en tu salón, esta es una de las mejores opciones. Su legado histórico ha hecho que sea protagonista de la mayor parte de estilos tales como el imperio, o el isabelino entre muchos otros.

Ya que este tipo de mueble es una pieza de cierto volumen, hemos de tener en cuenta las proporciones del lugar al que va destinado, sin tratar de ahogar el espacio pero igualmente sin pecar de escoger uno demasiado pequeño, eso daría la sensación de desproporción.

Alrededor del buffet

Ciertamente existen una gran cantidad de artículos para decorar y cuando se trata de complementar un buffet hemos de pensar que el espacio superior que resta es una gran opción para decorar, ya que el conjunto completo puede dejar un espacio muy bien resuelto.

Algunos ejemplos de ello son la combinación de varios elementos, como los cuadros y los relojes de pared. Podemos incluso ser un poco más originales y salirnos de los establecido.

Una buena idea es pintar el perímetro del buffet hasta el techo incluyendo la palabra “World” en vinilo a modo de mensaje, seguidamente complementamos con varios relojes, (justo los necesarios por tal de no ahogar el espacio) y a continuación incluimos los nombres de las ciudades con las diferentes franjas horarias, ¿qué te parece?

La encimera del Buffet es un sitio ideal para complementos como figuras, jarrones, cúpulas de cristal o cualquier elemento decorativo que sea de nuestro agrado. ¡Así que ya lo sabes, crea un espacio de ensueño y saca el diseñador que llevas en tu interior!

Buffet. Propuestas transgresoras para tu mueble

Todos tenemos una imagen bastante típica de lo que es un buffet, pero cada vez más las propuestas atrevidas y transgresoras ganan terreno.

La inclusión de nuevos materiales y el ingenio de los nuevos diseños crean una mezcla de nuevos conceptos que no nos dejarán indiferentes.

Un buen ejemplo son las últimas imitaciones de los contenedores transoceánicos o la fabricación a través de materiales como el cemento o el plástico transparente. Los nuevos métodos de fabricación, como la extrusión o el moldeado, permiten obtener formas y acabados increíbles.

¡En Ambients queremos ser tu fuente de inspiración, por ello puedes visitar nuestras redes sociales y ver nuestros últimos proyectos!

 

 

 

63 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
63 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x