Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Aparadores

Aparadores

Aparadores
89 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
89 artículo(s)

Colocados en el salón o en el recibidor, los aparadores de madera dotan de elegancia y un plus de espacio a tu hogar. ¿Eres más de muebles modernos o te apasiona el interiorismo con pinceladas vintage? En Ambients reunimos buffets y vitrinas de cristal de diversidad de estilos para que decores cada estancia de tu casa siempre a tu gusto. Desde modelos bajos y alargados a aparadores altos para el comedor, blancos o de madera rústica. ¡Creatividad al poder! Elige el tuyo.

Cuando te decantas por comprar un aparador para el salón, estás apostando por un mueble versátil que complementa la decoración de tu hogar hasta convertirse en imprescindible.

La fusión perfecta entre funcionalidad y diseño ha llevado a que los antiguos aparadores de madera cuyo uso estaba reservado a guardar la vajilla y la cubertería, hoy adopten tanto aplicaciones como ubicaciones múltiples.

Para el equipo de Ambients los buffets y las vitrinas de cristal refuerzan el confort del hogar de ahí que en nuestro catálogo dispongas de un sinfín de modelos. Minimalista, industrial, rústica o escandinava, ¿cómo es tu casa? Aquí hallarás uno de los muebles de comedor básicos.

Equipa tu casa con aparadores de madera: Más espacio con el doble de estilo

¿Ya no queda un hueco libre en los armarios de tu hogar para ordenar todo tipo de objetos? Llegó el momento de renovar el mobiliario de tu casa con la ayuda de los aparadores de madera.

Ambients cuenta con una completa colección de estos muebles que igual encajan en el comedor, en el salón como en el recibidor de tu casa, cambiando por completo esa estancia.

Coloca un aparador blanco y bajo en el vestíbulo con una bonita alfombra en el suelo y un ramo de flores apoyado en su superficie y un espejo enmarcando la estancia y lograrás que la entrada de tu hogar deje de ser sosa y anodina.

En madera, con acabados envejecidos o los aparadores altos que reinventan las vitrinas de siempre, disfruta de las infinitas versiones de este mueble. ¡Y todas sin salir de Ambients!

¿Aparadores altos o bajos? Distintas formas y tamaños para diseñar un hogar único

Uno de los grandes atractivos de los aparadores para el comedor y el salón es el juego de formas y dimensiones. ¿Cuál escoger en cada caso?

Si buscas un mueble con capacidad de almacenamiento para decorar una zona pequeña del salón, te recomendamos que optes por los aparadores altos de madera.

Existen diferentes estilos pero en todos ellos hay notas comunes: base elevada con estructura que combina zona de armario, con cajones y baldas .

¿Cuentas con una pared larga en el comedor o el vestíbulo y quieres decorarla para potenciar su magia? Decántate por los aparadores bajos blancos, de madera de roble o con efecto vintage. ¡Tú escoges el acabado!

En Ambients dispones de modelos de buffets de 2, 3 y hasta 4 puertas. Por tanto, elige un mueble u otro en función de las dimensiones del espacio donde lo vayas a ubicar.

Como en el caso de los aparadores altos, las creaciones más bajas combinan cajones y puertas donde almacenar objetos, e incluso algunos incorporan una zona con estantes visibles.

Vitrinas de cristal, un mueble clásico como nunca lo habías visto

Vajillas, cuberterías, incluso esas figuras de fina porcelana que nuestras madres y abuelas siempre cuidaban para que los pequeños de la casa no las rompieran.

Estos accesorios de decoración vestían los estantes de las antiguas vitrinas de cristal, esos aparadores altos de madera que, a través de sus puertas de cristales, dejaban ver lo que se guardaba en su interior.

Llegado el siglo XXI, las vitrinas de diseño actual hacen una nueva lectura a sus estructuras, con líneas depuradas y suaves, dominadas por la armonía. Adiós a los adornos y bienvenida a la belleza de la sencillez.

Estos aparadores combinan madera, metal y cristal, con baldas en su interior donde ahora se ubican libros y figuras decorativas, cuando se sitúan en el salón, y la vajilla o la cubertería para la vitrina del comedor.

Newsletter Ambients