Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Bancos

Bancos

Bancos

Los bancos son muebles ideales para la casa (también son unas entidades que no vamos a nombrar para no amargarte tu bonito día). Son asientos con capacidad para varias personas y son adecuados en muchas áreas del hogar y para crear una zona que sea acogedora y relajante.

Para este propósito tenemos una amplia variedad, desde los más simples hasta con cómodos respaldos, que serán sin duda el compañero perfecto para disfrutar de tus momentos de relax.

¡Si te gusta sentarte en compañía sigue leyendo!

Bancos. Siéntate acompañado

En Ambients nos encanta este tipo de asiento ya que son muy versátiles que pueden utilizar más de una persona a la vez. Es importante que cuando nos sentemos tengamos la espalda apoyada para evitar futuras lesiones de espalda.

Al igual que en otro tipo de asientos, podemos encontrar una gran variedad teniendo en cuenta la forma, los materiales, el estilo y el color.

La principal diferencia que podemos encontrar es si cuentan o no con respaldo. En muchas ocasiones estos están tapizados y cuentan con un relleno.

Una buena idea es poner cojines con velcro, ya que solo deberíamos desenganchar el cojín retirar la funda y lavarla, así de fácil y práctico. También se pueden utilizar bancos en el dormitorio en la parte delantera de la cama a modo de reposapiés o en el baño junto a la bañera, ya que combina el estilo y el diseño con la funcionalidad.

En Ambients sabemos que las personas se pasan mucho tiempo sentadas, y es por eso que un banco cómodo resulta práctico en muchos sentidos.

No solo son para colocar en exteriores como el jardín, en donde resulta atractivo y permite pasar tardes bajo el sol, sino que también resulta muy funcional en interiores. Por ejemplo, en tu mesa de comedor en lugar de tener esos asientos que te ocupan tanto, podrías colocar uno con respaldo amoldado y ganarías espacio.

Existen modelos que tienen un arcón o zona de almacenaje debajo del asiento y resulta súper práctico.

"El público está más familiarizado con el mal diseño que con el bueno. Está condicionado para preferir mal el diseño, porque es con el que convive. Él nuevo se vuelve amenazante, el viejo tranquilizador." - Paul Rand

Los bancos, la navaja suiza de los asientos

La versatilidad resulta asombrosa, sirven de asiento para una o varias personas sin alterar su comodidad, ya que son sólidos y se puede colocar cualquier tipo de acolchado en él. Puede emplazarse en todas las estancias de la casa por que siempre tendrán una función importante.

En el baño los bancos con almacenaje debajo del asiento serían perfectos para guardar las toallas limpias, alfombrillas, jabones y todos los artículos del baño. También está bien tenerlo en el dormitorio ya que nos podríamos sentar en él para vestirnos y almacenar edredones, cojines o fundas nórdicas en su interior.

En el mercado encontramos otro tipo llamado banco guardarropa que viene con cajones y estanterías para conseguir una mayor organización.

En el comedor una banco con forma de esquina resultará perfecto para poder acoger más comensales. Encajan en forma de L por lo que ganarás en espacio sin mermar el estilo, de este modo podrás almacenar tus manteles y otros complementos o utensilios de cocina que tanto sitio ocupan.

Los bancos con sistema de almacenaje son perfectos tanto para el recibidor, te ayudará a ordenar todos tus zapatos y evitar el desorden en la entrada de casa, como para el jardín, que te permitirá un espacio para guardar alguna manta o tus utensilios de jardinería.

¡Escoge en un color vivo que dará un toque de juventud y vitalidad a tus exteriores!

Encontrarás de todos los tamaños y materiales para ofrecerte una infinidad de usos. 

Materiales para todos los bancos

Muchos son los materiales con los que se fabrican, los más comunes son el plástico que resulta práctico a la hora de cambiarlo de ubicación gracias a su reducido peso y a la sencillez a la hora de limpiar.

También tenemos los de metal que son los más resistentes y se suelen encontrar en exteriores, estos son los que tienen más detalles decorativos ya que este material es bastante maleable.

Los de madera son los más clásicos y quedan muy bien en interiores. La mezcla de materiales es una constante a la hora de fabricar este tipo de mueble, un claro ejemplo son los de madera con patas de hierro.

Para sentarse a tomar el sol en el jardín o la terraza son perfectos, o para leer un libro mientras ves el atardecer ya que puedes colocarlo donde quieras o para ir renovando la imagen de tu casa.

¡En Ambients te queremos ayudar a encontrar el mueble ideal para lo que buscas y es por eso que ponemos a tu disposición una enorme gama de muebles en la que esperamos complacerte!

Newsletter Ambients