Lámparas de sobremesa

Lámparas de sobremesa
Secto Design
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 1 artículo
    2. Madera 4 artículos

    Es imprescindible escoger una buena lámpara de sobremesa para esas noches de lectura, estudio y trabajo, o simplemente para esos momentos en los que te sientas a charlar y a relajarte en casa baja un la tenue luz de tu lámpara.

    Desde Ambients te recomendamos escoger una lámpara de sobremesa de Secto Design, una de nuestras marcas aliadas, líder en el tratamiento ecológico de la madera, para la creación de luminaria.

    Cada una de estas lámparas ha sido creada por artesanos finlandeses, los cuales han hecho cada modelo a mano, por lo que cada trazo y cada línea ha sido cuidada y detallada con detenimiento.

    LÁMPARAS MODERNAS Y HOGAREÑAS.

    Lo mejor de este producto de alta calidad es que su diseño es moderno y contemporáneo, pero eso no le quita ese aire hogareño que transmite, y todo gracias a la madera de abedul que utilizan para crear cada modelo.

    Absolutamente todas las lámparas de sobremesa están hechas en madera de la más alta calidad, lo que hace que la luz no salga directa, sino que al filtrarse con un material natural como la madera, la luz que irradia esta lámpara es suave y distendida, lo cual es ideal para iluminar espacios en salones o dormitorios.

    ILUMINACIÓN SUAVE Y SOFISTICADA.

    Si eres un amante del diseño y lo tuyo es la elegancia, eres uno de los nuestros. No han nada mejor que una pieza combine la modernidad con la sofisticación, y esto es lo que encontrarás en las lámparas de Secto Design.

    No pierdas la oportunidad de darle a tu hogar un cambio en iluminación de la mano de Ambients y Secto Design, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

    ¡Descubre en Ambients la lámpara de sobremesa ideal para ti!

    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.