Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Zapateros

Zapateros

Zapateros

Es increíble la cantidad de zapatos que puede haber en una casa, de verano, de invierno, de fiesta, para ir a la montaña, a la playa… Hay veces que ordenarlos nos resulta imposible.

Pero tenemos la solución a tu problema, los zapateros son muebles muy prácticos. En primer lugar cumple la función de almacenar zapatos de forma ordenada, pero además de esto podemos utilizarlos como muebles auxiliares. La parte de arriba permite apoyar objetos.

 

¿dónde colocarlos?

Son muebles que tienen mucha demanda, ya que guardar los zapatos no es tarea fácil. Por lo que encontramos en el mercado una amplia gama en cuanto a estilos, diseños y formas.

Lo más importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un mueble zapatero es que nos permita clasificar los zapatos de forma ordenada y con fácil acceso a ellos.

En muchas ocasiones estos muebles están tan bien “camuflados” que pueden colocarse en los pasillos o recibidores a modo de mesa auxiliar donde dejar las llaves u otros objetos.

Si tienes una escalera, la parte de debajo de esta es una buena opción donde incorporar un zapatero ya que es un hueco que por norma suele estar desaprovechado.

Deberemos de tener en cuenta el lugar donde vamos a colocarlo para que forme un equilibrio con el resto de muebles de la estancia.

 

Tipos de zapateros

Cómo hemos dicho anteriormente, son muebles que están en auge gracias a su comodidad y buena función.

Son muchos los tipos que nos encontramos en el mercado, estos dependen de las necesidades que tenga cada persona. Están los verticales; en cuadrícula; en columna; los simples; los integrados; los giratorios; los baúles… 

Como ves son innumerables los diferentes tipos que podemos encontrarnos por eso vamos a escoger los más comunes y prácticos.

 

Verticales

Este tipo de zapatero son perfectos para ahorrar espacio. Tienen poco fondo pero son muy altos. Sus puertas se abren hacia fuera por lo que el espacio interior es mayor.

Por lo general suelen contar con dos columnas con una capacidad para albergar entre 8 y 16 pares de zapatos.

En cuadrícula

Cuentan con estantes con diferentes compartimentos en los que podemos guardar botas o zapatos. Normalmente dejan los zapatos a la vista lo que puede dar una sensación de desorden pero puedes poner una tela a modo de cortina para solucionar el problema.

Integrados

Son muchos los muebles que cuentan con uno integrado. Tienen espacio para ropa, cajones para pequeños objetos y un zapatero. Es un mueble perfecto para mantener siempre el orden.

En Ambients te asesoramos encantados y buscamos el zapatero que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida. ¡Llámanos, nos encanta hablar contigo!