Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mueble zapatero

Mueble zapatero

Mueble zapatero

Los armarios zapateros se presentan como la solución para ordenar la amplia colección de zapatos que con seguridad tienes en casa. Desde las botas de invierno, las zapatillas de running, pasando por las sandalias de verano, ahora todo el calzado de tu hogar estará organizado y localizado en un abrir y cerrar de ojo y con estilo. Coloca estos zapateros en recibidores o en pasillos estrechos. Elígelos altos o con cajones. ¡En Ambients tus deseos se cumplen!

Temporada tras temporada vas acumulando un sinfín de pares de zapatos. Es más, estamos seguros que te sorprenderías de la cifra que puede alcanzar entre sandalias, deportivas, tacones o botas. Y, lo más importante, ¿dispones de espacio en tu hogar para organizar todo el calzado o está desordenado por distintos armarios de tu casa?

Altos y estrechos, los muebles zapateros responderán a la perfección a tu necesidad de orden, aportando un plus de estilo allí donde los ubiques. Tras sus puertas abatibles, se hallan prácticas baldas donde colocar tus zapatos en segundos. ¡Todo ordenado y siempre a mano!

La colección de armarios zapateros de Ambients destaca por la diversidad de propuestas; desde diseños vintage y minimalistas, a la combinación de la madera y el metal, sin olvidar el uso del color para crear un resultado que capta todas las miradas.

¿Pensando en comprar armarios zapateros? Guía de tipos, formas y estilos.

Has tomado una decisión. En tu casa necesitas un zapatero de madera para dejar de guardar los zapatos debajo de la cama o en los lugares más insospechados de tu vivienda.

Basta con navegar por el catálogo de Ambients para comprobar que aquellos armarios zapateros de antes, aburridos y sin diseño, han pasado a la historia.

Hoy el estilo de un mueble para ordenar los zapatos se mimetiza con el del aparador del salón, la cómoda de la habitación o esa consola que viste tu entrada. Práctico, original y perfecto para cualquier estancia, ¡justo lo que pides a un mueble!

Zapateros de madera con detalles metálicos, lo último de lo último

Los armarios de madera abrazan la madera como material básico para la fabricación de este mueble. Sin embargo, cada modelo consigue acabados únicos gracias al tratamiento de la madera, con efectos envejecidos, pintura decapada o puertas frontales pintadas de diferentes tonalidades.

A este juego de contrastes se une el uso del metal en combinación con la madera para crear armarios zapateros que siguen las últimas tendencias en decoración de interiores.

La pincelada vintage industrial que adoptan estos muebles zapateros para entradas o pasillos estrechos se acentúa con los detalles metálicos en los tiradores de los cajones y puertas, así como en las bases metálicas que apoyan el mueble al suelo. ¡Lleva espacio y estilo a tu hogar!

Modelos de zapateros altos en vertical o bajos y estrechos. ¡Tú decides!

Con independencia del estilo decorativo, los muebles zapateros están disponibles en diferentes tamaños y alturas.

Los zapateros estrechos y bajos destacan por ser el formato más convencional, incorporando una zona alta donde se ubican un máximo de dos cajones pequeños, acompañados de dos amplias puertas abatibles con baldas para la colocación de los zapatos.

Otra opción que encaja a la perfección en espacio reducidos son los zapateros altos y verticales. Construidos en metal, eliminan los cajones auxiliares para disponer de hasta 4 puertas abatibles, con el objetivo de ganar más espacio de almacenamiento exclusivo para el calzado. ¡Qué buena idea!

En la entrada, en el pasillo o en el dormitorio. ¡Un zapatero encaja en todas las estancias!

Pocos muebles pueden presumir de cumplir el don de la ubicuidad porque los armarios zapateros, estén donde estén, siempre suman puntos.

Dada su estrechez, quedan a la perfección en zonas de paso donde, por lo general, se reducen los metros cuadrados.

Desde Ambients te recomendamos que coloques un zapatero en la entrada de tu casa. Combínalo con un gran espejo en la pared donde lo ubiques y pon en la superficie del mueble una figura decorativa, un ramo de flores o un marco con una foto bonita. ¡Quedará genial!

¿Imaginas aprovechar el pasillo e imprimirle vida al tiempo que ganas espacio para guardar el calzado? ¡Hecho! Estos zapateros son perfectos para pasillos estrechos. Decoran, permiten tener a mano los zapatos, pero también objetos guardados en sus pequeños cajones.

Es más, gracias a sus cuidados diseños, estos armarios zapateros con puertas combinarán como anillo al dedo con el resto de muebles del salón.

Un mueble, cientos de posibilidades. ¡Descubre los zapateros de Ambients!

Newsletter Ambients