Mueble Bar

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Hierro 4 artículos
  2. Madera 6 artículos
  3. Metal 1 artículo
  4. Fibra sintética 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 4 artículos
  3. Rústico-colonial 1 artículo

¿Quién no ha soñado con tener el mueble bar perfecto? Cuando llegas a casa después de un día de trabajo y piensas en tomarte un vino, o por qué no, un gin tonic en tu butaca preferida, nada mejor que tener a mano un mueble lleno de tus bebidas favoritas. Con  espacio para tus botellas y todo lo necesario para prepararte una buena copa. Una bebida bien preparada pueda ayudar a convencer a tu jefe, seducir a tu cita o impresionar a un amigo.

CONSEJOS PARA TENER UN MUEBLE DE BAR PERFECTO.

El tamaño es muy importante. Si se trata del mueble bar, no hay forma y diseño que no puedas encontrar solo o con nuestra ayuda. Puedes optar por uno pequeño o por uno grande,  solo depende del espacio que tengas disponible. Existen muebles bares pequeños con gran capacidad de almacenamiento y más grandes con barra incorporada, donde podrás sentarte a disfrutar de tu copa como si estuvieses en tu bar preferido. Sin duda, una gran idea para decorar tu casa.

Ten en cuenta el estilo que predomina en el espacio para no romper la armonía. Puedes optar entre un mueble bar, con un estilo tradicional, retro o de diseño. Teniendo siempre en cuenta la funcionalidad que quieres que tenga, y el protagonismo que le quieras dar en el salón.

Es importante tener las botellas visibles y bien ordenadas. Encontrar un buen lugar donde almacenar y mostrar tus botellas es algo imprescindible si sueñas con tener en casa el mueble bar perfecto.

TU BAR PERSONALIZADO EN CASA.

Que mejor que llevar un toque de tu bar preferido a casa. Pues esto puede ser posible con los muebles bar que en Ambients tenemos para ti. Hay muebles con barra bar para dar a tu salón un estilo único, puedes elegir entre sus distintos colores y acabados.

Una de las ventajas evidentes de contar con un mueble bar en tu salón es poder tener más espacio para almacenar la bebida, cristalería y utensilios con los que agradar a tus invitados.

¡Ven y descubre en Ambients el mueble bar ideal para tu hogar!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.