Paletti

Sofá Paletti Fatboy
Sofá modular Paletti
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Espuma 3 artículos
    2. Plástico 2 artículos
    3. Tejido 2 artículos
    4. Plástico reciclado 2 artículos

    Son muchas las ocasiones en las que la decoración o el mobiliario tanto de los exteriores como de los interiores de tu hogar te resultan aburridos y desearías cambiarlos más veces de las que realmente puedes. Con la colección Paletti de Fatboy esto no será un problema ya que , los diferentes módulos por los que está fabricada te permitirán crear multitud de combinaciones de manera que puedas darle a la estancia un aire único.

    Esta colección está formada por un sillón rinconera, un sillón, un reposapiés y una mesa entre los que podrás escoger para que cumplan con todas tus necesidades. Además, está disponible en varios colores que se adaptarán a la decoración de tu jardín, terraza o salón.

    Tanto si eres un amante del estilo moderno en el que la innovación y los cambios están a la orden del día, como si eres una persona más conservadora, estas piezas serán perfectas para ti, ya que cuentan con un diseño creado por un mecanismo que te permitirá adaptarlo a cada momento, pero que de la misma forma mantienen la esencia de un sofá de toda la vida.

    Los módulos Paletti de Fatboy destacan no solo por su comodidad y flexibilidad, también por el compromiso que tienen con el medio ambiente. Los materiales utilizados para dar vida a cada una de las partes de este conjunto han sido escogidos a conciencia. La espuma utilizada para el relleno de los cojines forma parte de la sobrante de la industrial. Y el plástico con el que se ha elaborado la base es reciclado.

    Ya sea para pasar una tarde de lectura en primavera con una taza de té o para disfrutar de una cena con amigos, el sofá Paletti será perfecto para tus exteriores, gracias a que la facilidad con la que podrás mover y combinar los módulos te permitirán adaptarlo a las diferentes situaciones que se te presenten.

    Está fabricado con materiales que resistirán a las inclemencias del tiempo, ya que los cojines tanto del respaldo como del asiento cuentan con una tela impermeable y resistente a los rayos UV. Solo tendrás que preocuparte de sentarte y pasar un rato agradable al aire libre. Los cojines son totalmente desenfundables y podrás lavarlos a máquina (30ºC/40ºC).

    En Ambients te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para que le des a tu hogar ese aire renovado que estás deseando. ¡Estamos seguros de que no te cansarás de hacer nuevas combinaciones!

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.