Mesas Ethnicraft

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 3 artículos
  2. Cristal 3 artículos
  3. Madera 2 artículos
  4. Mármol 2 artículos
  5. Metal 7 artículos
  6. Nogal 5 artículos
  7. Polipiel textil 3 artículos
  8. Roble 36 artículos
  9. Teca 5 artículos
  10. Fibra sintética 6 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 44 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 2 artículos
  4. Rústico-colonial 1 artículo

MESAS ETHNICRAFT.

En muchas ocasiones las mesas son las protagonistas de casa. Si tienes una mesa linda y llamativa lo más seguro es que sea el blanco de todas las miradas. Por ello en Ambients tenemos las mejores mesas para satisfacer los gustos más  exigentes.

Contamos con grandes aliados, como es la marca Ethnicraft, con más de 20 años de experiencia en el mercado de muebles.

Además una gran ventaja de las mesas Ethnicraft es que son ecofriendly, ya que es una marca que apuesta por la sostenibilidad de sus productos

La madera es el material que más sobresale en cada una de estas mesas y se obtiene de bosques con gestión forestal responsable, en donde no se desperdicia ningún residuo producido en la fabricación de estos muebles. ¿Y por qué te contamos todo esto? Porque sabemos que tanto tu como nosotros nos preocupamos por el cambio climático y el impacto medio ambiental que crea la deforestación. ¡Así que quédate tranquilo! Ethnicraft cree que el diseño y la sostenibilidad pueden y deben ir de la mano, para ofrecer productos que respondan a todas tus necesidades.

EXTENSIBLES ETHNICRAFT.

¿Sientes que te hace falta espacio en la mesa, para sentar a todos tus amigos y familiares en un gran banquete? Pues esto ya es historia pasada. Con las mesas extensibles de Ethnicraft no sufrirás más por el espacio, ya que cuando lo necesites se hacen más grandes y podrán sentarse todos los que quieras. 

COMEDOR DE ENSUEÑO.

Sabemos que el comedor de casa es un lugar maravilloso donde pasamos los mejores momentos compartiendo con la familia y amigos. Y todos estos momentos necesitan de un mobiliario ideal para que disfrutes al máximo. 

Las mesas de comedor Ethnicraft son ideales para personas que quieran llenar sus espacios de elegancia y sutileza. Están hechas con materiales robustos y de alta calidad, donde destaca la naturalidad de la madera.

DISTINTAS FORMAS Y MEDIDAS.

A la hora de elegir una mesa, debes medir el espacio que tienes en casa para colocarla, ya que si tienes un espacio muy amplio y cuentas con niños en casa, lo mejor es una mesa redonda, o si por el contrario tienes un espacio reducido una mesa rectangular será tu mayor aliada. ¡Todo depende de tus necesidades!

¡Visita nuestro catálogo online de sillas Ethnicraft y elige la que combine a la perfección con tu mesa!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.