Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Muebles Salón

Muebles Salón

Muebles Salón
216 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 8
216 artículo(s)

El mueble que nunca puede faltar


El salón es el espacio en donde pasamos la mayor cantidad del tiempo, por eso es importante que los muebles que lo decoren no solo sean funcionales, sino también a nuestro gusto.

Una de las características más importantes es la gran cantidad de modelos que existen. Madera, metal, cristal, son algunos de los materiales más utilizados y que brindan un mundo de posibilidades. Puedes incorporar un mueble recibidor con espejo si tu mesa tiene un estilo elegante o un arcón para salón si quieres hacer juego con un elemento de almacenaje


La TV también es un elemento habitual en el salón, por eso el mueble debe ser capaz no solo de soportar su peso y facilitar la conexión de distintos dispositivos electrónicos, sino también debe tener el estilo que más te guste. En Ambients contamos con una gran variedad de colores, acabados y texturas para que este espacio sea el centro de todas las miradas. Si lo que buscas es un mueble más pequeño , puedes optar por muebles pequeños para TV.

Todo salón representa el espacio central de cualquier hogar. Gracias a su amplitud podemos convertirlo en un espacio para reuniones de familiares y amigos o en un ambiente de entretenimiento. Sin embargo, el salón también puede ser el lugar a donde desees trasladar tu oficina ocasionalmente. Por esto en Ambients te recomendamos nuestros muebles de salón con cajoneras para guardar tus documentos importantes o, si prefieres mayor capacidad de almacenaje, las cómodas y cajoneras para el salón son la opción ideal.

La madera de roble es uno de los materiales preferidos por sus acabados naturales y su gran durabilidad. Los muebles hechos en madera dan a tu salón un aspecto clásico que jamás pasa de moda. Si te gusta la madera, pero quieres un diseño diferente, son muchas las opciones que puedes encontrar, entre ellas una mesa de centro vintage o una mesa auxiliar de estilo étnico. Este diseño no solo está reservado para mesas, sino que también puedes encontrarlo en aparadores de madera o en consolas marca Etchnicraft y una infinidad de muebles para tu salón.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x