Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Sillas de Jardín

Sillas de Jardín

Sillas de Jardín

El mobiliario que hay en la casa siempre cumple diversas utilidades, pero la gran mayoría de ellas es para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios.

Las sillas de exterior son, sin duda, una opción excelente si se tiene la oportunidad de salir a descansar o a disfrutar de un paisaje al aire libre, y aquí tendrás todo lo que necesitas saber.

Este tipo de asientos, como su nombre lo indica, son elementos de descanso totalmente pensados para los ambientes externos, ya sea un jardín, un patio, una playa, etc.

Son fáciles de mover y los materiales que usan para su fabricación, son compatibles con los efectos adversos de la climatología.

A continuación, vas a conocer un poco más acerca de los estilos que más se llevan, ¡¡los más Chic!!

Estilos

El estilo que estos tienen es algo meramente simple, pero cuenta con algunos detalles en los que hay que poner énfasis.

En cuanto el estilo colonial hemos de decir que ha sido y sigue siendo uno de los más destacados dentro del mobiliario para jardín. La influencia de los clásicos muebles de teca han sido fuente de inspiración para la creación de modelos más actualizados.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de este mobiliario se fabrica en maderas tropicales y en países indonesios, está muy clara la influencia colonial de sus diseños.

Si hablamos de estilo moderno…. ¡¡ La estética minimalista es el Rey !! Cada vez más este estilo es sin duda el más atractivo. Un claro ejemplo son las sillas fabricadas en plástico (polipropileno) con iluminación en su interior.

 El uso de materiales de última generación, en combinación con los diseños más actuales, dan como resultado muebles muy vistosos.

Uno de los estilos que viene pisando fuerte es el estilo industrial, la integración en decoraciones de varios estilos y la dureza de los materiales con los que se fabrican facilitan su uso tanto en interior como en exterior, una funcionalidad polivalente para nuestro hogar.

Por último, nos gustaría recalcar que los columpios, son una opción realmente original y estética para tu jardín. Estas si necesitan una instalación determinada y una ingeniería básica, dicho así parece complicado así que dejémoslo en ingeniería doméstica ☺

El diseño en las sillas de jardín

El diseño depende mucho del tipo de silla que estás dispuesto a comprar, pero la gran mayoría tiene 2 características determinantes para poder diferenciarlas del resto: Son plegables y los materiales utilizados son resistentes a la gran mayoría de las inclemencias del clima.

El hecho de ser plegables es una característica básica, ya que así se podrá guardar en la alacena o en el sitio totalmente destinado para hacerlo. A esto debemos destacar el valor añadido de su reducido peso.

 Las únicas que no son consideradas plegables son aquellas destinadas al descanso. Además de todo, el material debe de ser sumamente resistente para poder soportar todas las inclemencias del tiempo.

Otros tipos de asientos como los taburetes paras exterior, están fabricados pensado en la ligereza para poder moverlos con facilidad. Desde el plástico, el mimbre o pasando por el aluminio todos ellos nos ofrecen una funcionalidad extra.

El metal, el plástico y madera tratada puede llegar a ser las opciones más comerciadas y las que los clientes valoran más. Todos los productos cuentan con un soporte resistente en el área de las patas y algún parche antideslizante.

El diseño varía mucho de acuerdo a los climas de cada ciudad, ya que hay unas especializadas para la playa y otras para la montaña.

Sillas para terraza y sus materiales

Dependiendo de uso al que vayamos a destinar nuestras sillas podemos optar por un material u otro. Una opción, es el metal ya que como prácticamente no requiere de mantenimiento podemos dejarlo en el exterior durante todo el año.

Otro material es el mimbre que cada vez está ofreciendo nuevas versiones en cuanto a diseños y formas. Actualmente se mezcla este material con textiles para exterior perfectos para crear espacios chillout.

Cómo apetece un momento de relax con buena música y un refresco disfrutando de un amanecer. La madera es el material más popular y de mayor trayectoria, concretamente las maderas tropicales son las de mayor uso.

Su densidad y elasticidad hacen que resista a los efectos de la intemperie, aunque no debemos olvidarnos que requieren de un mantenimiento para que nos garantice su longevidad.

Los sillones para terraza, también son un gran valor ya que además de su uso para exterior hoy en día están pensados para ofrecernos un gran confort.

Si dispones de espacio exterior, sería un pecado no darle un uso para su disfrute, así que un comedor para exterior con mesa para tus comidas, un banco de madera y desayunar o disfrutar del té de las cinco.

A la hora de escoger las sillas para terraza, es fundamental que valores el confort y el diseño acorde con tu casa o piso.

En un amplio catálogo de estilos diseños y colores, en Ambients, podrás disfrutar de novedades y tendencias para sillas de decoración de terrazas. Suscríbete a nuestro Blog y disfruta de ideas y consejos.

25 Artículo(s)
25 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x