Paletti, el sofá modular de Fatboy para gente innovadora

Paletti, el sofá modular de Fatboy para gente innovadora

19 de abril de 2021

Si eres un amante del diseño y te encanta seguir las últimas tendencias decorativas, estamos seguros de que los cambios tienen un gran lugar en tu forma de pensar. Ya sea en el ámbito personal o en el de tu hogar, cambiar se convertirá en un estilo de vida. 

Sabemos que en muchas ocasiones crear un espacio nuevo dentro de alguna estancia, ya sea añadiendo un mueble nuevo o pintando de un color diferente, no está al alcance de todos, bien por falta de tiempo o de dinero. Por eso el sofá Paletti de Fatboy se convertirá en tu mejor aliado. Un sofá modular que te permitirá darle una variedad de formas dependiendo del momento y del lugar.

Es la pieza perfecta para darle un toque elegante y sofisticado a las estancias exteriores de tu hogar.

  sofá modular paletti Fatboy para exterior

Sofás modulares, la importancia del cambio

Ya sea por un momento difícil en nuestra vida, por un día raro en el trabajo, o simplemente porque nos hemos levantado con mal pie, hay momentos en los que un pequeño cambio hace que veas las cosas de otra manera.

El mecanismo sencillo para anclar cada uno de los módulos del sofá modular Paletti te permitirá crear una amplia multitud de combinaciones para que encuentres la ideal para cada momento.

Descubre los diferentes módulos y crea el espacio perfecto Descubre los diferentes módulos y crea el espacio perfecto.

Materiales resistentes a la intemperie

En más de una ocasión te lo hemos dicho, y seguro que no somos los únicos, quien tiene un espacio exterior en su casa donde poder disfrutar al aire libre, tiene un tesoro!!!

La colección Paletti de Fatboy está pensada para darle un aire moderno y renovado a tu jardín o terraza, por eso los materiales con los que se ha fabricado han sido escogidos a conciencia, para que resistan a los diferentes agentes externos a los que se verán expuestos a lo largo del año.

Su estructura de plástico reciclado le aporta la resistencia y la estabilidad que estás buscando, colaborando a su vez con el compromiso de cuidar el medio ambiente. Mientras que los cojines están elaborados con espuma para hacer más cómodo su relleno y crear una sensación acogedora cada vez que te sientas en ellos.
Sofás repelentes al agua y a los rayos UV

Son repelentes al agua y a los rayos UV, ya que están hechos con tejido de Sunbrella, el cual hará que resista a las diferentes inclemencias del tiempo a las que estará expuesto durante todo el año.

Un mueble, infinitas combinaciones

Una barbacoa para celebrar tu cumpleaños, una cena con amigos, un aperitivo con tu familia... son muchísimas las ocasiones que vas a aprovechar para disfrutar de tu jardín o terraza. Y con el sofá Paletti de Fatboy multiplicarás por 10 ese momento, ya que podrás adaptarlo a las necesidades de cada ocasión.

Sofá modular exterior Paletti Fatboy

Los diferentes módulos que componen esta colección te permitirán jugar con distintas formas creando una infinidad de combinaciones. Un sofá esquinero, un sofá largo, sillones individuales e incluso ¡¡¡un sofá rinconera por los dos lados!!!

Descubre la comodidad y el confort que te ofrece el esponjoso relleno de sus cojines y goza de una buena siesta al aire libre. Además, la mesa de centro es perfecta para tener todo a mano sin tener que preocuparte de nada más.

Fatboy Paletti

Los colores en los que está disponible y las líneas modernas de sus acabados facilitarán la incorporación de esta pieza a la estancia exterior donde decidas colocarla. Un estilo moderno que sin duda hará de tus espacios auténticos rincones de revista.

¡Descubre con Ambients la multitud de composiciones y diviértete creando una forma diferente cada día!

¿Te gustó este artículo?
0
0