Te ayudamos a montar tu oficina en casa

¿Vuelta al trabajo? ¡Te ayudamos a montar tu oficina en casa!

¿Has llegado de tus vacaciones y ya estás pensando en tu vuelta al trabajo? ¡No te preocupes! Ahora toca tomarse las cosas con calma y empezar a planear de nuevo tu rutina de forma organizada.

Si eres de los que trabaja desde casa, para hacer mucho más fácil tu vuelta al trabajo, en el post de hoy te presentamos algunas de las mejores opciones para montar o remodelar tu oficina y hacer de tu vuelta a la rutina un proceso mucho más agradable.

¿Estás preparad@? ¡Vamos a ello!

¡El escritorio; el centro de tu oficina!

¿Qué crees que es lo primero que necesitas para montar una oficina en casa? ¡Exacto, un escritorio! Un espacio donde poner el ordenador, las libretas y el material de oficina no puede faltar en tu lugar de trabajo.
Y es que existen muchos tipos de escritorios, pero nosotros te recomendamos optar por un escritorio amplio en el que puedas trabajar a gusto y cubrir todas tus necesidades durante tu jornada laboral.

¿Te imaginas una jornada laboral en una mesa pequeña en la que solo puedas poner tu ordenador? ¡Cuánto más espacio tengas, más cómodo podrás trabajar! Y es que el escritorio es mucho más que un espacio en el que colocar un ordenador. Necesitarás espacio para colocar libros, libretas, lámparas, archivos, carpetas y otro tipo de material de oficina, por lo que cuanto más espacio tengas, más cómodo podrás trabajar.

Si eres de los que apuestan por el estilo nórdico, por ejemplo, una buenísima opción es el escritorio Roble U, de la marca Ethnicraft. Este elegante escritorio, fabricado en madera de roble, destaca por tener unas líneas limpias y sencillas que darán a tu oficina un toque sofisticado muy especial.
Además, al contar con una superficie llana y amplia, el escritorio Roble U resulta perfecto para poder colocar todo lo que necesites y contar con un espacio cómodo donde trabajar a gusto.
¡Ideal para dar a tu oficina ese toque escandinavo que está tan de moda!

Escritorio Roble U de Ethnicraft

Si, en cambio, eres de los que buscan dar un toque más moderno e industrial a tus espacios, el escritorio Lisbet, fabricado con madera y estructura de metal, dará a tu oficina un toque elegante e industrial.
Este escritorio, que cuenta con gran superficie de trabajo para que puedas colocar cómodamente todo lo que necesites, es ideal para alojar tu ordenador, tus carpetas, una lámpara de oficina y todo lo que necesites. ¡Dará a tu oficina un toque "Factory" muy especial!

¿Una silla de oficina? ¡Imprescindible que sea cómoda!

Ahora que ya conoces dos de los escritorios más destacados de Ambients, queremos enseñarte otro de los imprescindibles de cualquier despacho; ¡la silla de oficina! Y es que contar con una silla de escritorio cómoda en la que poder trabajar a gusto es realmente importante cuando necesitas pasar muchas horas sentado.

¿Todavía no sabes qué silla de escritorio elegir? ¡No te preocupes! Te presentamos dos de las mejores opciones para combinar con tu escritorio, sea cual sea tu estilo.

Si has optado por un escritorio de estilo nórdico y líneas simples, la silla de oficina Noor, de la marca Ethnicraft, es la opción perfecta para añadir a tu oficina.
Esta silla, de asiento ajustable y reposabrazos, cuenta con un estilo lleno de personalidad que dará a tu espacio un toque elegante para trabajar cómodamente sin perder estilo.
¡Resulta perfecta para combinar con un escritorio de estilo nórdico!

¿Tienes un escritorio de estilo moderno y buscas combinar una silla de la misma línea? Entonces, la silla RBM Noor, también de Ethnicraft, es el complemento que estás buscando.
Esta silla te permite moverte con facilidad y trabajar cómodamente, ya que cuenta con ruedas y tapizado de lana para aportar una sensación acogedora que te envolverá durante toda tu jornada laboral. Además, podrás escogerla en color gris o negro y dar a tu oficina ese toque elegante que tanto te caracteriza.
¡Ideal para largas jornadas de trabajo en casa!

¡La iluminación, el factor clave para trabajar a gusto!

Hemos hablado de escritorios y sillas, pero, ¿qué pasa con la iluminación?
Cuando hablamos de montar una oficina en casa, debemos tener en cuenta que la iluminación juega un papel fundamental para poder contar con un espacio en el que trabajar a cualquier hora del día.

Además de contar con luz natural, que será genial para las horas de trabajo durante el día, es muy importante dotar a tu espacio de una buena iluminación artificial que te ayude a trabajar durante la noche, o en las horas de menos luz. Y por qué no, ¡también dar un toque decorativo con una lámpara original!

Anglepoise, la lámpara de Pixar

Seguro que has visto alguna película de Pixar, ¿cierto? ¿Te has fijado en su logo? ¡Sí, es una lámpara inspirada en la estructura de las lámparas de Anglepoise!

Anglepoise es una firma de lámparas de estilo industrial que se ha convertido en un referente del estilo contemporáneo. Y es que las lámparas de esta marca siguen fieles al diseño original que desarrolló George Carwardine, y son perfectas para colocarlas en espacios interiores, como es el caso de tu oficina.

Una de las lámparas más destacadas es la lámpara gigante Original 1227, que dará un toque elegante a tu oficina y te permitirá disfrutar de una iluminación perfecta durante las horas de menos luz.
Esta lámpara gigante cuenta con ruedas para que puedas colocarla fácilmente donde quieras y darle a tu despacho un toque industrial-vintage.
¡Ideal para los amantes del diseño!

Lámpara Gigante Original 1227 Anglepoise

¿Buscas algo más práctico para poder poner encima de tu escritorio? ¡Entonces, la lámpara tipo 75 de Anglepoise será tu opción ideal!
Gracias a su abrazadera y su estructura de flexo, podrás colocarla encima de tu escritorio fácilmente y enfocar la luz donde necesites. Además, podrás dar a tu oficina un toque elegante y clásico que llenará tu espacio de funcionalidad.
¡La estructura de lámpara en la que se inspiró Pixar para crear su logo! ¿No es genial?

Lámpara tipo 75 con abrazadera de escritorio - Anglepoise

¡Añade un poco de espacio extra!

Ahora que ya has elegido escritorio, silla y lámpara de oficina, ¡vamos a añadir un poco de personalidad y espacio extra! Para ello, te vendrá genial añadir alguna estantería de pared, como la estantería de roble de Ethnicraft, que te permitirá contar con espacio extra para colocar libros, libretas u otros objetos decorativos, como fotos o relojes. Además, con esta estantería podrás crear diferentes combinaciones y dar a tu espacio un toque nórdico y elegante, ¡ya que añade espacio y decora a la vez!

Estanterías Ethnicraft

¿Prefieres algo más grande para alojar todos tus libros o el material de oficina? ¡La estantería Onetwo, de Dareels, será la opción perfecta! En ella podrás colocar todo lo que necesites dando a tu espacio un toque moderno y elegante.
¡Perfecta para colocar libros, archivos o carpetas y disfrutar de un espacio extra en tu oficina!

¡Ah! Y no te olvides de los prácticos percheros, que resultan ideales para dejar las chaquetas cuando entres en tu oficina.
Una buena opción para espacios de estilo nórdico es el perchero Daiki Tree, que además de ayudarte a mantener tus chaquetas organizadas, ¡decorará tu despacho con mucha originalidad! Su diseño de árbol es realmente original.
¿Te atreves a combinarlo en tu oficina?

¿Prefieres un todo en uno? ¡Lo tenemos!

Si eres de los que prefieren comprar un mueble entero y olvidarte de tener que montar combinaciones, ¡has llegado al lugar perfecto! En Ambients contamos con la súper estantería Bost, que además de contar con la clásica estantería de despacho u oficina para colocar libros y objetos, cuenta con escritorio integrado y vestidor modular para que puedas tenerlo todo en uno.
Además, su combinación de madera de roble con estructura de acero hará que puedas combinarlo con cualquier estilo decorativo.
¡El mueble de tus sueños hecho realidad!

Y tú, ¿ya has elegido mobiliario para montar tu oficina en casa?

¿Te gustó este artículo?
0
0