Anglepoise

Anglepoise
Anglepoise
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Lámparas colgantes 5 artículos
  2. Lámparas sobremesa 14 artículos
  3. Flexo 9 artículos
  4. Lámparas de pared 13 artículos
  5. Lámparas de pie 4 artículos
  6. Lámparas de exterior 2 artículos
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Acero inoxidable 1 artículo
  3. Aluminio 30 artículos
  4. Hierro 2 artículos
  5. Polipropileno 4 artículos
  6. Latón 4 artículos
  7. Porcelana 1 artículo
Estilo
  1. Industrial-vintage 8 artículos
  2. Moderno-minimalista 33 artículos

George Carwardine fue un ingeniero inglés especializado en la fabricación de sistemas de suspensión de automóviles. A partir de la creación de un resorte que tenía la propiedad de estiramiento y permanecer en la posición deseada, podríamos pensar qué utilidad podríamos darle a su invento. En 1932, lo patentado y lo que podríamos tener un buen sistema para crear una lámpara de mesa que podría tener la posibilidad de cambiar de posición fácilmente y dirigir la luz en una sola dirección, una lámpara de trabajo, había nacido la Anglepoise .

Con los años, la lámpara Anglepoise se ha desarrollado bajo la cuidadosa vigilancia de la familia fundadora de Terry, sin perder nunca de vista su función principal y su forma única y con carácter.

Como bien lo define uno de los diseñadores de la marca, “ Anglepoise es un pequeño milagro de equilibrio, una calidad de vida que no valoramos como deberíamos ”. Sir Kenneth Grange.

El flexo más popular del mundo: el flexo Anglepoise.

Entre las lámparas de diseño, la Anglepoise es la lámpara de brazo articulado más famosa del mundo, un  clásico que aún resiste tendencias.

Es quizás la más conocida entre las lámparas de estudio, pero ha adoptado nuevas formas, y ya es posible ver su silueta inconfundible entre las  lámparas vintage  en diferentes formatos, desde  lámparas de pie  a  apliques de pared .

Sus últimas adaptaciones a los nuevos tiempos incorporan ya la tecnología de bombillas LED.

Si alguna vez ha visto una película de Pixar , notas que su logotipo es una lámpara flexo , imagina hasta donde ha llegado este diseño, una parte de una de las compañías de animación más potentes de la historia.

Los flexos son quizás el modelo de lámpara más conocida del mundo y se ha convertido en un elemento decorativo muy interesante. 

Puedes combinar el diseño del flexo anglepoise con la madera nórdica que ofrecen los muebles Ethnicraft ya que otorgan un ambiente minimalista y profesional. 

Sobre los diseñadores

Desde la creación de la lámpara Original 1227, hasta el desarrollo de colecciones extendidas por el diseñador de productos industriales, Sir Kenneth Grange y los diseños importantes de Paul Smith, es de notarse el incomparable diseño británico , ya que es el corazón y alma de Anglepoise .

Sus diseños siempre innovadores vienen en distintos formatos , puedes optar por lámparas de pie, de mesa, de pared y de techo.

Todas tienen unos acabados exclusivos y propios de la marca Anglepoise que pone toda la creatividad y calidad en sus productos.

Otras Marcas para combinar

Sabemos que cuando compras un producto de decoración e iluminación, quieres que este haga juego con tus espacios.

Por esta razón, contamos con productos de marcas como Fatboy que te brindarán un ambiente único para contrastar con tu iluminación además de relojes de pared Nomon al mejor precio.

Si quieres ver más productos de iluminación no dejes de ver nuestro catálogo DCW al mejor precio.

¡Descubre en Ambientes todas las lámparas Anglepoise que tenemos para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.