DCW éditions

DCW éditions
DCW ÉDITIONS
DCW ÉDITIONS
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Lámparas de techo 6 artículos
  2. Lámparas de pie 1 artículo
  3. Lámparas de sobremesa 1 artículo
  4. Lámparas de pared 3 artículos
Color
Precio
Material
  1. Aluminio 8 artículos
  2. Acero 6 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 9 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo

Lámparas DCW

La marca DCW se basa en los objetos que tienen sus raíces en el pasado, pensadas en el hoy, para proyectarse en el futuro. Estos objetos tienen como puntos comunes: bien pensado, bien dibujado, bien hecho.

Esta firma francesa tuvo sus inicios con la reconocida lámpara Gras, obra del inventor Bernard-Albin Gras, y es en este punto donde inicia la exitosa historia de la firma de iluminación de alta gama francesa.

El objeto, compañero de lo cotidiano, pensado para durar , es un testigo entre las generaciones. La nostalgia no es el hilo conductor de las ediciones DCW. " Solo lo bello y lo justo son eternos" Philippe Cazer y Federico Winkler.

Se trata de lámparas diseñadas no solo para valerse de ellas y otorgar un ambiente único a tus espacios, sino que gracias a su gran variedad podrás tener un gran número de opciones de decoración como relojes Nomon de pared. 

Además de esto, combinar los muebles es una idea fantástica para destacar aún más el estilo deseado. Materiales como la madera o el metal dan un toque fantástico. La tela es otro material que corta totalmente ese ambiente minimalista por lo que estas lámparas DCW te darán opciones incluso para decorar con puff marca Fatboy.

MUCHO MÁS QUE SIMPLES LÁMPARAS.

Esta prestigiosa firma de lámparas se ha destacado en el tiempo, con colecciones que han marcado un hito en la historia de la iluminación , partiendo de un antes y un después.

En el año 2013, se estableció al mercado las lámparas Dcw ediciones Mantis, destacando el movimiento conocido por "mobile-esculturas" del prestigioso creador Bernard Schottländer, creado a mediados del siglo XX en 1951. Lo que fue un verdadero tributo a Alexander Calder, los Mantis marcaron para siempre los 50s .

En el año 2014, se puso en el mercado las primeras lámparas Dcw editios Gras para exteriores en tamaño XL.

En el año 2015 la marca se aventura con formas atrevidas y llamativas, lanzando acróbatas y muebles GRAS.

La firma Dcw ediciones, no se conformaó con hacer más y más lámparas, sino que bloqueó un tipo de iluminación que te hizo sentir como el atardecer estaba justo dentro de tu casa; y esa es la lámpara "Aquí viene el sol", se trata de una creación original y hermosa .

DCW ediciones Inicia un componente innovador y contemporáneo mediante la edición de colección de iluminación “en el tubo” de la mano del arquitecto Dominique Perrault y Gaëlle Lauriot -Prévost.

Esta colección, compuesta de tubos de mega-rendimiento, evoca componentes del famoso espía británico James Bond, o de transporte a la de Julio Verne .

¡Encuentra en Ambientes la lámpara que se robará tu corazón, y disfruta de ella cada día en la comodidad de tu hogar!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.