Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Cómodas

Cómodas

Cómodas

Como muchos otros muebles, las cómodas han ido evolucionando en cuanto a estilos y diseño. Hace años los dormitorios eran los lugares en donde encontrábamos estos muebles, pero hoy en día esto ha cambiado, podemos encontrarlos en cualquier estancia del hogar.

Dependiendo del uso que queramos darle a este práctico mueble podremos elegir entre diferentes tamaños y modelos.

Son muchas las veces que en casa nos falta espacio para guardar objetos de diferentes tamaños que son importantes para nosotros. Tenerlos a la vista no nos gusta, pero deshacernos de ellos ¡Es impensable!

Por eso decimos que las cómodas son el aliado perfecto del orden. Con sus cajones nos permiten guardar todo lo que queramos manteniendo siempre el orden de nuestra casa.

  

Una cómoda en cada estancia

Estos muebles son prácticos, versátiles y muy funcionales. La capacidad de almacenamiento varía dependiendo del tamaño del mueble.

Sirven como mueble de almacenaje y es perfecto para darle un toque de personalidad a tu hogar. Teniendo en cuenta el lugar en el que vamos a ponerla le daremos un uso determinado.

 

En la cocina: en las que se podrán guardar diferentes enseres como cubiertos, trapos de cocina, manteles, delantales, entre otros.

 

En el comedor: es un mueble muy cómodo ya que podremos tener todo organizado en los cajones manteniendo un orden en la estancia. Es perfecto para guardar revistas, manteles, cubertería para ocasiones especiales…

 

En el dormitorio: sin ninguna duda, es un mueble imprescindible en cualquier dormitorio. La capacidad de almacenaje que ofrece este mueble nos permitirá mantener un orden pudiendo guardar ropa interior, complementos o ropa.

  

Tamaños y tipos

El tipo de cómoda que queramos comprar deberá ser aquella que cumpla las necesidades que tenemos que cubrir. Si queremos dejar más espacio en nuestros armarios tendremos que pensar en una cómoda con cajones anchos en los que nos quepan camisetas, jerséis…

De esta manera además de estar ampliando espacio en el armario para otras prendas de ropa, le aportaremos un toque distintivo a nuestra habitación. 

Si por el contrario vamos a destinarla a pequeños objetos tales como complementos o joyas podremos elegir una cómoda más pequeña.

En el recibidor es un mueble que nos sacará de muchos apuros. Es perfecto para “vaciarte los bolsillos” al llegar a casa y de esta manera no olvidarte nunca de las llaves, las gafas de sol…

Para este tipo de estancia es perfecta una horizontal de tamaño mediano, en la que además podamos guardar complementos como gorros, guantes o bufandas. 

Aportan a tu hogar una sensación de amplitud y libertad.

Hoy en día existe una gran variedad en cuanto a estilo, diseño y materiales. Antiguamente la madera era el material que se utilizaba para fabricarlas, actualmente podemos encontrarlas de plástico, de metal, de aluminio…

¡Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos encantados!

 

 

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x