Decoración de navidad de famosos

Famosos que ya están preparados para Navidad; ¡inspírate!

23 de diciembre de 2022

Ahora sí, ¡la Navidad ya ha llegado! ¡Y los famosos lo saben! Y es que ya estamos empezando a ver cómo decoran las celebridades sus casas y sus árboles de Navidad. ¡Y algunos son todo un espectáculo!
Por eso, y porque queremos que puedas coger ideas para acabar de decorar tu casa en estas fiestas, en el post de hoy te traemos las decoraciones más bonitas y navideñas de las casas de nuestros famosos preferidos.

Si te gusta la Navidad y ya estás preparad@ para estas fiestas, ¡coge papel y boli, inspírate con estas decoraciones y empieza a crear magia! Porque no hay nada como la ilusión de la Navidad.

El elegante árbol de Messi y Antonela Roccuzzo

Decoración navidad de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

¿Apostar por decoración navideña en tonos dorados? ¡Todo un acierto! Y es que, este año, Leo Messi y Antonela Roccuzzo han querido apostar por un árbol bien frondoso y decorado con bolas grandes y pequeñas, de estampados variados y, sobre todo, en tonos dorados. ¡Una de las tendencias de este año!
Además, para acabar de dar un toque elegante y muy chic, han optado por colocar regalos envueltos con un lujoso papel dorado, y los han colocado a los pies y alrededor del árbol. ¡Pero eso no es todo!, y es que la pareja ha añadido algunos calcetines navideños y bolas de nieve con motivos de Harry Potter. ¡Has oído bien! Y es que, según han mostrado en su Instagram, algunas bolas cuentan con una bola de quidditch, con el castillo de Hogwarts y con el bosque mágico de la saga de películas en su interior. ¿No te parece de cuento?
¡Este año, Leo y Antonela han colocado su decoración con mucho gusto y elegancia!

Luz y color en casa de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Luz y color en casa de Georgina y Cristiano Ronaldo

¡Una escalera muy elegante, infinidad de luces de colores y un súper árbol de navidad decorado hasta arriba! Así ha quedado la casa de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo, que han optado por decorar con mucho verde, en el árbol y en la barandilla de la escalera, y con unas súper guirnaldas luminosas de colores que, además, han colocado por toda la casa.
Así hemos podido verlo en uno de los vídeos que Georgina ha compartido en Instagram, y es que la pareja del futbolista ha decidido colocar luces en el árbol, encima de la chimenea, junto con una guirnalda verde natural, y colgando de las ventanas, ¡como si fueran cortinas de colores! Y a nosotros nos ha parecido todo un acierto, ya que las luces de colores son súper tendencia en estas fiestas.

Además, para dar un aire más personalizado a su decoración, y por si fuera poco, la pareja ha decorado el pie del árbol con algunos regalos luminosos que dan un toque increíblemente mágico y elegante a su rincón. ¡A nosotros nos ha encantado el toque decorativo que han elegido para este año! ¿Opinas lo mismo?

¡Un árbol gigante en casa de Kylie Jenner!

Árbol de navidad en casa de Kylie Jenner

¿Un equipo de personas para montar un árbol de Navidad? ¡Eso ha pasado este año en la mansión de Kylie Jenner! Y es que la empresaria ha querido celebrar la Navidad por todo lo alto, por lo que ha hecho traer un enorme árbol natural a su hogar y lo ha vestido con miles de luces de colores y figuras navideñas, ¡que han colocado sus pequeños con mucha ilusión! Y, por si fuera poco, la modelo ha aprovechado para decorar también su zona exterior, colocando guirnaldas luminosas en los árboles del jardín y varias velas grandes que rodean las zonas más destacadas del exterior de su mansión. ¡Un toque mágico y a lo grande para toda la casa!

Así mismo, sabemos que también ha querido dar un toque a los rincones interiores de su hogar, por lo que ha aprovechado para colocar pequeños árboles de Navidad repartidos por toda la mansión. Y, como no, ¡decorados hasta arriba con guirnaldas de luz! A nosotros nos ha encantado el resultado; ¡súper sofisticado y elegante!

Blanca Navidad en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Blanca Navidad en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

¡Blanco, rojo y mucha luz! Estos son los tres trucos que han usado Pilar Rubio y Sergio Ramos para decorar su árbol de Navidad en familia. Y es que la presentadora ha compartido un vídeo en el que se ve a toda la familia disfrutando del mágico momento de colocar el árbol de Navidad. ¿Puede haber algo más mágico? ¡Esta es la esencia de la Navidad!

Así mismo, este año han optado por pintar el árbol de blanco, colocar bolas rojas, blancas y plateadas y algunas flores de navidad blancas y rojas encima del árbol. Además, como es costumbre, han acabado poniendo una estrella roja en la punta del árbol, una larga guirnalda de luces y algunas figuras de Papá Noel en el pie. ¡Estamos seguros de que, además de decorar su casa, han pasado una maravillosa tarde en familia!

Y tú, ¿ya estás list@ para decorar con tus peques? ¡Manos a la obra!

Una villa de película; la decoración de Jamie Foxx

Decoración de navidad de Jamie Foxx

Si te gusta la Navidad, las luces, el color y la decoración, ¡la casa de Jamie Foxx te va a dejar de piedra! Y es que, este año, el actor ha decidido sacar todas las luces posibles a la calle y convertir su villa casi en un pequeño pueblo de Navidad.
Árboles, columnas, farolas, bancos, fuentes, techos y paredes, ¡todo decorado con luces de mil colores! Y, para coronar, un divertido muñeco de nieve encima de la fuente principal de la zona exterior de la mansión. ¡Parece de cuento!

Así mismo, en su perfil de Instagram hemos podido apreciar la decoración de la villa en un vídeo que él mismo ha subido, y donde muestra todo el recinto decorado al más puro estilo americano. ¡Este año, la mansión de Foxx está a la altura de cualquier película navideña! ¿Te parece una buena opción?

¿Eres de los que apuestan por lo original o prefieres lo clásico?

Sí, podríamos estar todo el día repasando árboles, decoración y casas de famosos, y es que a cuál más bonita, original y elegante, pero es momento de elegir qué decoración nos ha gustado más y explicar los motivos.
Nosotros, por el momento, nos quedamos con el elegante árbol de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ya que sigue la tendencia de este año, que es el color dorado, y ha quedado muy fino, delicado, mágico y elegante. ¡Creemos que la pareja ha tenido todo un acierto para estas fechas!

Y a ti, ¿qué árbol te ha gustado más?

¡Feliz Navidad!

¿Te gustó este artículo?
0
0