Lámparas de techo

    Qué saber sobre las lámparas de techo Tunto

    Dependiendo de dónde se coloquen, las lámparas de techo Tunto también se convierten en elementos decorativos y contribuyen a transformar los ambientes, haciéndolos más acogedores o amplios visualmente. Desde opciones más simples y prácticas hasta lámparas de techo que además de iluminar, dan personalidad a la decoración. En Ambients encontrará la lámpara de techo Tunto perfecta para su hogar.

    Conoce los modelos de lámparas colgantes Tunto

    Las lámparas de techo Tunto son de led y por eso tienen un bajo consumo de energía, no transmiten calor y tienen una larga vida útil. Su diseño es un diferencial aparte: hay diferentes modelos que, además de garantizar la eficiencia, dan un encanto muy especial a todos los ambientes de su hogar. 

    La lámpara Tunto Led120 Fix, por ejemplo, es una luz elegante y versátil que se adapta a los espacios que se benefician de la iluminación directa e indirecta. La luz se dirige hacia arriba y hacia abajo, creando un ambiente elegante y llamativo. Disponible en roble, fresno y blanco y negro. Algunos modelos de las colecciones de lámparas de techo Tunto son:

    • Tunto Swan Wing: Como la ala de un cisne, es la lámpara de techo más elegante que verás hoy. 
    • Lámpara Ballon Suspension: Una lámpara colgante única que se adapta a diversos entornos y ofrece una variedad de estilos a ser combinados.
    • Led120 Fix: Un aplique de pared Tunto sofisticado que proporciona luz atmosférica directa para una gran variedad de usos, ya que la luz del modelo Fix se dirige tanto hacia arriba como hacia abajo. 

    ¿Qué tipo de lámpara de techo Tunto es ideal para mí? 

    Plafones, lámparas incrustadas o superpuestas, lámpara colgante, luz nocturna… No importa tu necesidad, Tunto tiene la solución en lámpara de techo. En el catálogo, podrás encontrar accesorios de iluminación para el dormitorio, la cocina, el baño... Cuando se trata de iluminar una habitación, hay muchas posibilidades, estilos y modelos. Por eso, es necesario escoger entre los tipos de luminarias de techo Tunto que se adaptan mejor a cada espacio. En cuanto a la bombilla, ¡no te preocupes! Todas las piezas son de led y poseen calidad máxima en tecnología para iluminación.

    En cuanto a las lámparas colgantes Tunto, además de iluminar el espacio, dan un toque especial al ambiente. Son piezas más elaboradas, normalmente con varias lámparas y detalles, que producen una iluminación difusa, es decir, la luz se reparte por toda la habitación.

    En ambientes como habitaciones con techos altos, por ejemplo, las lámparas de colgantes Ballon pueden ser protagonistas, convirtiéndose en el punto focal de la decoración, añadiendo la personalidad del estilo de lámpara elegido.

    Las Tunto Led40, por ejemplo, son ideales para los amantes de los ambientes discretos. Son adecuadas para quienes buscan sobriedad y elegancia, ya que tienen un acabado minimalista en madera o en lacado blanco o negro. Estas luminarias son una gran opción para alturas de techo bajas y también para enfocar más los objetos.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.