Lámparas de pared

Apliques de pared Anglepoise
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Acero inoxidable 1 artículo
  3. Aluminio 11 artículos
  4. Hierro 1 artículo
  5. Polipropileno 1 artículo
  6. Latón 1 artículo
Estilo
  1. Industrial-vintage 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 13 artículos

La iluminación en casa es un tema muy importante, ya que es ideal que la decoración vaya acorde con la iluminación que quieras darle a tu hogar.

La buena noticia es que las lámparas de pared Anglepoise son ideales para encajar en cualquier tipo de decoración, gracias al abanico de posibilidades que te brindan, entre colores, texturas y modelos, puedes escoger la que más encaje con tu gusto y decoración.

Este tipo de lámparas ayudan como punto extra de luz para esos lugares donde la luz de techo no llega. De igual forma Anglepoise tiene lámparas de pared para exterior que van genial para iluminar tu terraza o jardín de casa.

LÁMPARAS PARA TODA OCASIÓN.

Antes de comprar una lámpara para tu hogar tienes que pensar que ese elemento será parte de tu vida cotidiana y que cada día lo vas a ver, es por ello que te recomendamos escojas la lámpara que conquiste tu corazón.

Anglepoise crea lámparas de pared ideales para todo tipo de estancias independientemente del color o decoración que tengas en tu estancia. Siempre irán geniales donde las pongas.

FUNCIONALIDAD EN UNA PARED.

Lo mejor de este tipo de iluminación es que podrás mover su brazo hacia donde necesites la luz y lo mejor es que ahorraras mucho espacio, ya que al estar suspendida en la pared, podrás ponerla hasta en pasillos o espacios estrechos.

Esta pieza cuanta con grandes ventajas y posibilidades. Podrás ponerla en cualquier parte de tu casa, ya sea en un pasillo, como luz auxiliar en el salón o también en el exterior de tu casa.

¡Descubre todas las lámparas de pared Anglepoise que Ambients tiene para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.