Lámparas de pie

    Conoce las lámparas de pie Tunto

    Lamparas de pie modernas y de madera son lo más para añadir elegancia a tu hogar de manera atemporal. El material natural que está hecha la lámpara de pie Tunto es ideal para combinar con las demás piezas de tu mobiliario. Tu salón no será el mismo después de una lampara de suelo de madera abedul, nogal y roble.

    Podrás potenciar el estilo de cualquier cómodo gracias a las lámparas de pie Tunto, piezas elegantes y ornamentales al mismo tiempo, por lo que es ideal para las zonas de decoración más diversas. ¡Crea un ambiente relajado con la iluminación! La lámpara en la esquina, con una luz suave, es perfecta para tu momento de lectura o una cena especial. Si buscas lamparas de pie de diseño, las lamparas de suelo Tunto han ganado diversos premios y pueden envolver tu estancia con estilo sin olvidar el clima acogedor y cálido.

    Ahorra con la lampara de pie led

    Sostenibles y te ayudarán a ahorrar energía: así son las lámparas de pie led Tunto, perfectas para viviendas modernas e interiores innovadores. Con bombillas de led, también pueden ser utilizadas en espacios públicos y áreas comerciales ya que causan un impacto impresionante y tienen gran potencia de luz. La lampara de led de Tunto está equipada con un interruptor sensible al tacto con el que se puede ajustar la luminosidad de forma intuitiva.

    Lámpara de diseño Tunto ganadora de premios

    La lampara de pie de Tunto es una pieza espectacular para diversos usos y perfecta para interiores más extravagantes. Es una solución de iluminación elegante y ha ganado numerosos premios, entre ellos el premio internacional Red Dot en la categoría de diseño de producto (2010), el premio Green Good Design (también 2010) y fue nominado al premio alemán de diseño en 2011.

    La lámpara Tunto está hecha con madera curvada, una sola pieza que integra su base, cuerpo y sistema de iluminación LED. El diseño moderno que impresiona a tus invitados y aporta estilo y modernidad a cualquier ambiente. 

    Originalidad y tecnología en lámparas de suelo 

    ¿Te gusta seguir las últimas tendencias en decoración de interiores? Con las lámparas de pie Tunto podrás elevar el concepto de iluminación de tu comedor, salón o cualquier espacio interior. Si normalmente una lámpara de pie es complementar a la decoración, esta podrá ser el enfoque de luz perfecto que quieres a tu espacio. 

    Las lámparas de suelo Tunto combinan materiales de madera con la última tecnología. Podrás incluso cargar tu smartphone sin necesidad de cable ya que posee sistema Qi wireless. Hechas para ahorrar energía de tu hogar y de forma sostenible, es el resultado de la colaboración estrecha de arquitectos y diseñadores especialistas en iluminación e interiores. Conoce la lámpara de pie Swan Floor: con 1,35m de altura y hecha en abedul, nogal y roble, podrá hacer realidad tus sueños de hogar. 

    Lámparas de pie Tunto para todos los espacios

    Si te preguntas dónde colocar una lámpara de pie, seguramente el mejor lugar es en una esquina. Así tendrás tu luz de pie reflejada en las paredes, creando un efecto de diseño con luz y sombra y dando la sensación de más luz en toda la estancia. Independiente de ser una lámpara de aplique alto o bajo, la esquina es el lugar perfecto.

    También hay que tener en cuenta a la hora de decidir donde debes poner la lámpara de suelo es que no esté por medio del camino. Por eso, puedes colocarla detrás del sofá, sillón o mesa. Esta posición es perfecta para luces más directas, de aplique alto o bajo, por eso depende de tus necesidades de iluminación. Si cambias tus muebles de lugar, ¡no te olvides de donde posicionar la lámpara de pie!

    Leer más...