Lámparas de mesa

    Lámparas de mesa Tunto: decoración y funcionalidad

    Combinando tecnología al diseño moderno de arquitectos y diseñadores de muebles, las lámparas led Tunto son de última generación. En muchas colecciones, es posible cargar un móvil sin necesidad de cable, solamente utilizando del sistema Qi con wireless. 

    Las lámparas pueden tener varios formatos diferentes según el lugar donde se vayan a utilizar. El modelo Tunto LED8 por ejemplo, posee una iluminación potente, ideal para condiciones de iluminación exigentes. Ya otros modelos de lámparas de mesas pueden ser también lámparas de noche, adaptarse para la lectura y crear un ambiente cálido. Si quieres saber cuál colección es la ideal para tu espacio, sigue la lectura:

    Cómo elegir la mejor lámpara de mesa Tunto

    Muy versátiles, las lámparas de mesa Tunto pueden tener diferentes colores y tamaños. Sea de madera maciza o mármol, para elegir la lámpara de mesa ideal es una buena idea prestar atención a los muebles y accesorios que ya forman parte del entorno y seguir este estilo de decoración.

    Para los que les gusta un estilo más tradicional, vale la pena apostar por lámparas con acabados más sobrios, como la madera o los colores neutros. En un entorno mayoritariamente moderno, invierta en lámparas de mesa Tunto en sus versiones coloridas. 

    • Tunto LED40: El modelo de lámpara de noche Tunto que está equipado con la innovadora tecnología de carga inalámbrica Qi, que permite utilizar la base de la lámpara para cargar teléfonos inteligentes de forma inalámbrica. 
    • Tunto LED8 & QI: Alta y elegante, la lámpara de diseño Tunto Led8 es ideal para su uso en el entorno de la oficina moderna, ya que proporciona una iluminación óptima incluso en condiciones de iluminación exigentes, por ejemplo, cuando se trabaja con monitores grandes.
    • Tunto SWAN & QI: La lámpara de mesa Tunto Swan es ideal como iluminación de mesa para entornos en los que se requieren soluciones de iluminación elegantes y refinadas.

    Acabados de calidad, característica principal de las lámparas de mesa de diseño Tunto

    En su mayoría, las lámparas de sobremesa Tunto son fabricadas con madera multi-capa que pasa por un proceso de curva al vapor, añadiendo a la estructura un estilo moderno. Una sola pieza elegante y actual. La estética de la marca tuvo tanto éxito que las lámparas de mesa Tunto ganaron muchos títulos, incluyendo el premio internacional Red Dot, categoría diseño de productos, en el año 2011.

    Es posible encontrar las lámparas de noche en maderas nobles como roble, nogal y abedul, y algunos modelos también disponibles en lacado colorido. Las siluetas curvilíneas hacen que las piezas sean elegantes y actuales, a parte de ser tecnológicas: utilizan poca energía y producen un nivel de iluminación que es igual a, mínimo, 50 watts de potencia.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.