Flexo

Flexos Anglepoise
Aplique extensible Original 1227 Brass
Ver más

Comprar Flexos Anglepoise

Flexo Anglepoise moderno, flexo Anglepoise brazo regulable, flexo Anglepoise metal, flexo anglepoise cerámica, flexo Anglepoise minimalista.

La forma de flexo de estas lámparas de sobremesa ha evolucionado en cuanto a estética, acabados y forma. Sigue siendo la lámpara estrella para iluminar mesas de escritorio en despachos y estudios pero se ha colado de lleno en la decoración de nuestro hogar.

Las líneas sencillas y sutiles de los acabados de los flexos de Anglepoise, hacen de estos el elemento decorativo ideal para darle un aire moderno y renovado a cualquier estancia donde decidas colocarlas.

 

Una de las grandes ventajas de los flexos Anglepoise es que combina perfectamente con cualquier tipo de decoración y los puedes ubicar donde más lo necesites. Gracias al sistema adaptable de su estructura y pantalla, podrás apuntar la luz en un sitio puntual o moverla donde más la necesites. Su estructura goza de gran movimiento, lo cual es una característica de las lámparas flexo de Anglepoise.

Flexos Anglepoise. Colores y diseño que enamoran

Si eres una persona apasionada de las tendencias y los colores, estas lámparas de mesa de Anglepoise son ideales para ti, ya que a pesar de ser en su mayoría flexos, puedes encontrar diseños originales y una amplia variedad de colores, materiales y formas, para combinar con toda la decoración de tu hogar.

Anglepoise hace colaboraciones con grandes diseñadores, para agregar a sus lámparas un toque exclusivo de color y diseño.

Flexos Anglepoise. Funcionalidad y decoración… todo en uno

 

Con los flexos de Anglepoise además de decorar tu casa, tendrás una pieza funcional y práctica, ya que será muy fácil imprimir luz en esos lugares donde la necesites gracias a la movilidad de su pantalla y brazo. 

Los diferentes sistemas de su base y sujección te permitirán colocarlas tanto en tu despacho como en tu hogar añadiendo un toque de diseño y funcionalidad.

¡Descubre en Ambients el flexo Anglepoise ideal para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.