Apliques de pared

    Diseño y calidad en tu lámpara de pared Tunto

    Instaladas a la altura de la vista, las lámparas de pared Tunto funcionan como una pieza de diseño, además de proporcionar la iluminación necesaria. Las colecciones están disponibles en opciones altamente ajustables, para satisfacer las necesidades individuales de iluminación y estética.

    Tunto actúa con materiales sostenibles, en su mayoría madera maciza, y trae tecnología a sus lámparas de pared, con paneles rotativos y con LED de diferentes potencias de acuerdo con su gusto. La marca ha abierto un nuevo capítulo en términos de lenguaje de diseño y uso de la tecnología. Conoce y te encantará el diseño avanzado y ultradelgado y el innovador sistema de iluminación de las lámparas de pared Tunto.

    Cómo utilizar las lámparas de pared Tunto en la decoración del hogar

    Los apliques y las lámparas de pared Tunto pueden encontrarse en varios ambientes de la casa, como el dormitorio, el baño y el salón e incluso en la zona exterior. El modelo FIX por ejemplo de la colección LED40 es una lámpara de pared de Tunto que proporciona una luz frontal y lateral, y puede fijarse fácil y sutilmente a la pared o al techo. 

    Algunos modelos de apliques de pared de Tunto son responsables de una iluminación acogedora en el dormitorio o en el salón. En las habitaciones de los niños, o de los adolescentes, vale la pena apostar por la relajación. Los apliques Butterfly, por ejemplo, son excelentes para hacer el espacio más divertido y crear una identidad armoniosa.

    ¿Cómo elegir mi lámpara de pared Tunto ideal?

    Sabemos que medio a tantas opciones de lámparas Tunto, es difícil elegir la colección que más se encaja a cada ambiente. ¿Te echamos una mano? Cuelgue los apliques de pared Tunto LED120 por encima de las obras de arte para resaltar la decoración sin crear reflejos ni sombras. El modelo de lámpara BALLON Wall es ese tipo de luminaria que valora la pared, ¿sabes? Es ideal para aquellos que necesitan una iluminación indirecta, no tan fuerte, para la decoración. ¡Su casa se verá muy elegante con él! 

    Por otro lado, las lámparas de pared más pequeñas serán más naturales en una habitación más pequeña, y se instalarán más bajas, como el modelo de lámpara de pared Tunto CUBE, en sus variadas versiones. La serie Dots posee un lenguaje de diseño escultural, creando una impresión gráfica. 

    El Led120 es una lámpara de pared Tunto de interior sencilla pero impresionante, optimizada para las necesidades de iluminación de diversos espacios. También disponible suspensa para el techo, puede utilizarse para iluminar grandes interiores, ya sea como luminaria única o como pareja. Si prefieres iluminar tu pasillo, el modelo de lámpara de pared Tunto SwanWall añade elegante aspecto a tu pared, pudiendo utilizarse de forma independiente o como grupo de luces, incluso de diferentes tipos de maderas.

    ¿A qué altura debo colocar la lámpara de pared Tunto? 

    Las lámparas de pared Tunto se instalan para crear un ambiente y una atmósfera acogedora. No existe una altura estándar para estas luminarias, depende de varios factores, como el diseño que elijas y la altura del techo del ambiente. Tenga en cuenta todo esto a la hora de determinar la mejor altura para las lámparas de pared de su casa.

    Por lo general, en la mayoría de los apliques de pared Tunto no se puede ver la bombilla desde el interior. Por eso, depende solamente de la altura del techo: las instale entre 1,5 y 1,8 metros si el techo es bajo y por encima de 1,7 metros si el techo tiene 3 metros o más. 

    También hay que tener en consideración el objetivo de la iluminación. Si pretendes utilizar una lámpara de pared de Tunto al lado de tu cama, por ejemplo, puedes ponerla por encima del cabecero, o unos centímetros por encima de donde se asienta la cabeza cuando se sienta a leer en la cama.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.