Camas de perro

Camas de perro Fatboy
Ideal para tu mejor amigo
Ver más

Camas de perro Fatboy

Las mascotas son los reyes de la casa, aunque finjamos que nosotros somos los que estamos al mando. En Ambients somos conscientes de eso, y por ello hemos seleccionado las mejores camas de perros Fatboy para que puedas ofrecer a tus peludos amigos el descanso que se merecen. 

Además, sabemos que estas camas formarán parte necesariamente de la decoración de tu hogar. Esa es la razón por la que estas camas de perros Estilo Moderno se ven genial, divertidas e informales. ¡Perfectas para tu perro!

A la hora de comprar una cama para perro Fatboy, lo principal en lo que tienes que pensar es en el tamaño del animal para elegir el tamaño de la cama. Esto es importante. Si compras una cama demasiado pequeña, tu perro estará incómodo porque una parte de su cuerpo siempre estará fuera. Por el contrario, si compras una demasiado grande, tu perro estará extraordinariamente cómodo, pero habrás gastado dinero de más en una cama que, para más inri, ocupa un espacio innecesario.

En nuestra tienda online disponemos de dos tamaños: camas para perros pequeñas y camas para perros grandes. Si tienes dudas sobre cuál comprar, fíjate en las mascotas de las imágenes y, comprarándolas con tu propia mascota, escoge la cama que más te convenga.

Una vez tengas claro lo anterior, solo te quedará escoger el material que prefieres para la funda de la cama. A parte de por el tamaño, disponemos de dos tipos de camas para perro Doggielounge: las camas para perro Nylon y las camas para perro Stonewash

¿Qué diferencia a ambas camas? El tipo de tejido. La primera está hecha de nailon, un material especialmente resistente a los rayos UV, el agua y la suciedad. Esto hace que sea apta tanto para interiores como para exteriores. También tiene un tacto más recio, sin por ello ser ni mucho menos desagradable. Es recomendable no meter esta funda en la lavadora, aunque sí es posible limpiarla con un paño húmedo o con agua y jabón.

El segundo está hecho de algodón. Sigue siendo resistente a los elementos antes mencionados, pero no en la misma medida que el nailon, por lo que es más apto para usar en interiores. Por el contrario, sí puede lavarse a máquina sin que se vean afectadas sus propiedades (sigue las instrucciones del lavado del producto al pié de la letra). El tacto es muy suave y agradable. 

¿Tienes pensado tener la cama del perro afuera a menudo? En tal caso, quizá te venga bien comprar la cama para perro de nailon. Si no tienes pensado hacer eso o simplemente careces de zona exterior en tu casa, la cama para perro de algodón será una mejor elección. ¡Cómo no, comprar ambas es una opción perfectamente viable!

Elijas la cama que elijas, podemos asegurarte que tu mascota se sentirá como en una nube, gracias a la EPS (espuma de poliestileno expandido) que tiene como relleno. Como es natural, este acabará encogiéndose con el uso. Si eso ocurre, no hace falta que compres otra cama de perro, bastará que contactes con Fatboy y ellos pondrán a tu disposición más EPS de repuesto que tú mismo/a podrás introducir en la cama. Hazlo en la cantidad que desees para que la cama sea más o menos mullida.

Esto forma parte del compromiso de Fatboy con la economía circular. Este concepto define un modelo económico ecológico que trata de reducir al mínimo la creación de residuos mediante el reciclaje, la reutilización y la sustitución de componentes en lugar de la compra de nuevos productos. Si te preocupan estos temas, Fatboy será una de tus marcas de referencia a partir de ahora.

Leer más...