Conoce los 5 motivos que harán que no renuncies a una mesa de centro

Conoce los 5 motivos que harán que no renuncies a una mesa de centro

Abrimos debate: ¿eres de los que la necesita o de los que piensa que es un mueble prescindible? 

Como en muchos aspectos de la vida, a la hora de contar con una mesa de centro en el salón hay un montón de opiniones. Por eso queremos ofrecerte los mejores trucos, para que si eres de los que la quiere, escojas la mesa que mejor se adapte a ti y a tu espacio, o si eres de los de la opinión contraria, acabes cambiando de idea.

Estas son 5 de las razones por las que no podrás renunciar a una mesa de centro 

 

  1. Disfruta de un aperitivo con tus seres queridos

Estamos seguros que en más de una ocasión te gusta compartir momentos con tus familiares y amigos, y ¿qué mejor forma de hacerlo que tomando un delicioso aperitivo manteniendo una charla agradable, viendo una película o animando a tu equipo de fútbol. La mesa de centro se convertirá en el mueble estrella para llevar a cabo esta tradicional actividad.

mesa centro Tabwa Ethnicraft

Una mesa de centro con una amplia superficie será el mejor punto de apoyo para tus cenas informales de viernes después de una larga semana de trabajo. Los diferentes acabados y estilos en las que las encontrarás te permitirán combinarla con el resto de elementos que formen parte de la decoración de la estancia.

 

2. El mueble base para conseguir una buena decoración

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en el sector de la decoración no iba a ser menos. Por eso si te gusta darle un toque de carácter y personalidad a tu salón, podrás colocar distintos elementos decorativos que marquen tu estilo, como por ejemplo unas cajas, unas velas o unos marcos de fotos. 

 Mesa centro Thin Ethnicraft

 

Las mesas de centro rectangulares para salón se convertirán en tu mejor aliada, ya que cuentan con una amplia superficie donde podrás colocar dichos elementos y hacer que la estancia sea única. 

 

3. Mantén el equilibrio con el resto de muebles

En la mayoría de los hogares, el salón es la estancia en la que pasamos la mayor parte del tiempo. Desde ver la tele, cenar o incluso jugar a juegos de mesa con los más pequeños de la casa, son algunas de las cosas que podemos hacer en él.  La mesa de centro es la pieza clave que mantendrá el equilibrio entre el resto de los muebles de la habitación. Decorar entorno a ella hará que se mantenga un efecto visual que invite al descanso y a la relajación.

 

mesa centro Tripod Ethnicraft

El color natural de la madera de roble por la que están fabricadas las mesas de centro de estilo nórdico de Ethnicraft le dará ese toque hogareño que estás buscando. 

 

4. Define las dimensiones y proporciones del salón 

Tanto si cuentas con un salón grande como si es pequeño, esta pieza te ayudará a definir las diferentes zonas dentro de un mismo espacio. Cuando añades una mesa de centro a tu salón amplías la sensación de espacio dentro de este. Por eso es el mueble perfecto para las estancias pequeñas.

 

Set mesas centro Nesting Ethnicraft

 

Los conjuntos de mesas de centro cuenta con las dimensiones ideales para todo tipo de salones ya que se pueden extender diferentes partes de la superficie. 

 

5. Diferentes muebles que pueden actuar como mesa de centro

Sin duda, una de las principales ventajas de estas piezas, es que son un mueble decorativo útil, funcional y que sirven como punto de apoyo. Por eso no necesariamente tiene que ser este elemento específico el que realice esta función. Un puff, un banco o un taburete pueden realizar la función de mesa de centro y a su vez servir en alguna otra ocasión. 

Coloca dos bancos de estilo nórdico de madera maciza y crea el punto de apoyo perfecto para los elementos que necesites tener a mano en tu salón. Podrás utilizarlo como asiento auxiliar cuando tengas visita en casa y convertirte en el mejor anfitrión.

 

La calidad que te ofrecen estos pequeños muebles te permitirá disfrutar al máximo de tus momentos en familia.

La amplia variedad de mesas de centro que existen en el mercado te permitirá encontrar la que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu salón y ofrecerte todas las comodidades. ¡Descubre la tuya en Ambients!

14 days ago
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.