Alfombras Industrial Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Poliester 1 artículo
  3. Polipiel textil 1 artículo
Estilo
  1. Industrial-vintage 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 1 artículo

ALFOMBRAS INDUSTRIAL VINTAGE.

El estilo industrial es rudo, y como tal, el suelo aporta un valor añadido para conseguir el efecto que buscamos.

Lo ideal para tener una casa de estilo industrial vintage es buscar suelos de madera o de hormigón, con apariencia desgastada, pero limpios y pulidos… Como estarían en una fábrica. Las alfombras industrial vintage, por su supuesto, no están vetadas, pero casi. Sólo son válidas para sitios puntuales, como delante del sofá o a los pies de la cama, y nunca para forrar la casa entera, o adiós al efecto industrial. Si te decides a poner alfombras, siempre que sean de colores tenues y apagados.

Las alfombras son un elemento que en decoración nos puede dar mucho juego. Además de decorar, aportando color y movimiento, nos permiten cambiar un espacio, separa ambientes, dar calidez… Un recurso sencillo y económico que además ofrece una gran variedad de opciones.

¿TE GUSTA INNOVAR? DECORA TU CASA CON ALFOMBRAS INDUSTRIAL VINTAGE.

Simplemente con colocar una alfombra en el suelo, da mayor presencia e importancia a la estancia. Antiguamente las alfombras eran sinónimo de riqueza y poder, lo que hacía que no todo el mundo pudiera permitirse una. Actualmente es un artículo básico en la decoración con precios muy razonables que permiten que todos puedan llevarse una alfombra a casa.

Además con una alfombra de estilo industrial vintage, puedes renovar el suelo de cualquier espacio de casa sin una gran inversión. Es verdad que a este estilo no le van mucho las alfombras. Es ideal que la pongas en sitios puntales, como en el salón o dormitorio

CREA ESPACIOS CÁLIDOS Y CHIC CON ALFOMBRAS.

Este tipo de pieza es ideal para las habitaciones de los más pequeños, ya que aporta un aire cálido y permitirán que los peques jueguen en el suelo protegidos del frio

Antes de escoger un modelo u otro debes tener en cuenta la decoración que rodea la estancia donde quieres poner tu alfombra, ya que debe ir en concordancia con la decoración que tienes en casa. No todas las alfombras son adecuadas para todas las estancias, por ellos es ideal que tengas claro los materiales, colores y dimensiones de la alfombra que quieres.

¡Ven y descubre en Ambients la alfombra industrial vintage que te enamore!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.