Sillas colgantes

    Filtrar productos
    Filtros

    Sillas colgantes de Skyline Design, una maravilla por descubrir

    Después de un largo día solo te apetece descansar, relajarte y desconectar. Necesitas quietud, calma y, por qué no: el balanceo de las sillas colgantes de Skyline Design. Con estas piezas de mobiliario resetearás todo tu cuerpo.

    El movimiento del balanceo suaviza la tensión en los músculos. Y, conseguir que no pienses en nada más mientras te pasan las horas inmerso en la lectura de un buen libro es la misión de las sillas colgantes. Skyline Design ha preparado una colección para exteriores cómoda, práctica y resistente.

    Al estar destinadas a los espacios exteriores, la mayoría de este tipo de muebles de la marca valenciana no cuelgan del techo: están atadas a un soporte de aluminio de gran calidad. Con ellas conseguirás crear composiciones visualmente ligeras, ya que no cuentan con patas pesadas.

    Disfruta de una velada maravillosa con tus seres queridos mientras os dejáis llevar por el movimiento de las sillas colgantes de Skyline Design. ¡Nadie podrá resistirse a tal sensación de bienestar y relajación!

    Conoce las sillas colgantes de Skyline Design

    Si sientes curiosidad y quieres saber con qué sillas puedes contar en tus diseños exteriores, te presentamos estas piezas:

    Silla colgante Dinasty Big, resistencia y confort: las fibras de la canasta de esta pieza están diseñadas específicamente para aguantar las clemencias del tiempo, así como la pata de aluminio lacado en blanco. Además, la pata cuenta con un bonito diseño en U como soporte, en contacto con el suelo. En sus azules cojines te relajarás de tal manera que perderás la noción del tiempo.

    Silla colgante Journey: todo un imprescindible si quieres que tus espacios exteriores tengan un tono cálido y acogedor, que invite a pasar largas veladas. Con una canasta de fibras que cuentan con un grosor de 7 mm y estructuras de aluminio lacado en blanco, la resistencia y confort que proporciona esta silla colgante de Skyline Design es inigualable.

    Leer más...