Puff(2 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (2)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Puff Lagranja Design: comodidad y estilo en un mismo asiento

    Puede que la colección de Puff Lagranja no sea tan extensa como la de otros asientos de la marca, pero te aseguro que sus puff te van a enamorar.

    Una de las ventajas de estos asientos es que los puedes moldear de muchas formas, y Lagranja Design ha encontrado la fórmula perfecta para mezclar comodidad y estilo.

    Ya sea con respaldo o sin, los puff de esta marca se caracterizan por sus formas robustas, visualmente contundentes y sobre todo por la diversión de sus diseños.

    Los tapizados van desde el estilo más infantil hasta el más elegante, sin perder la calidad que los caracteriza a todos.

    Esa calidad la aseguran los materiales nobles que utilizan. Bases de madera que aseguran ligereza en su pieza, tapizados con telas de tipos distintos y colores por elegir. Además de asientos y respaldos en cuero, aportando elegancia y glamour a la pieza.

    Puff de diseños varios gracias a la creatividad de Lagranja

    Si algo define a los diseñadores de Lagranja Design, es la pasión por innovar; la búsqueda de nuevas historias que retraten un estilo y un momento.

    ¡Con los Puff, realmente lo bordan!

    Un diseño de estilo retro perfecto para sentarnos a tomar un cóctel: ese es el Puff Room. Elaborado expresamente con un pequeño respaldo muy cómodo que nos permita el lujo de pasar horas acomodados en él.

    Este elegante puff se caracteriza por sus asientos tapizados y sus respaldos de cuero, dándole un toque lujoso perfecto para esos locales de alto estándar.

    Aunque, si no es lujo lo que estás buscando, te enamorarás perdidamente del Puff Seta. Así es, como lo oyes, un puff con forma de seta u hongo de lo más divertido.

    Una monería rechoncha con base de madera de samba moldeada y con un asiento tapizado en varias telas y colores. Su asiento de buenas dimensiones permite encontrar la postura perfecta y removernos en él en nuestros momentos más inquietos.

    Ya sea que busques elegancia o frescura, con los Puff Lagranja Design acertarás seguro. ¡Encuentra tu puff en Ambients!

    Leer más