Lagranja(38 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Muebles Lagranja Design: diseños únicos y duraderos

Lagranja Design es una marca de interiorismo, diseño industrial y arquitectura que pone en valor el diseño como actitud.

Toda idea y estrategia es igual o más importante que las nuevas tendencias, por eso cada proyecto empieza con una buena historia.

A partir de una nueva idea, la marca consigue transformar sus proyectos trabajando mano a mano con el cliente hasta conseguir diseños y productos únicos en el mercado.

Con un extenso grupo de arquitectos y diseñadores, Lagranja Design empieza por un simple boceto y termina con proyectos memorables perfectamente adecuados a las necesidades de cada lugar y cada objeto.

¡Pero el mobiliario no lo es todo! La marca también ofrece productos de iluminación y decoración perfectos para acompañar con sus muebles.

En Ambients podrás encontrar todos los productos de la marca. Piezas de calidad y con diseños únicos.

Los materiales de calidad de Lagranja Design

Lagranja Design utiliza materiales nobles para la fabricación de sus productos: madera de haya o iroko, cojines tapizados, patas de metal, aluminio, cuerda de hilo acrílico y muchos más.

Además, la marca es muy consciente del impacto que tiene sobre el medioambiente. Por eso utilizan materiales innovadores que sean reciclados y sobre todo reciclables para la fabricación de algunas de sus colecciones.

Como serían las sillas Belloch Chair, unas sillas contemporáneas a base de polipropileno reciclado y fibras de madera, fabricadas especialmente para no dañar el medioambiente y que, al contrario que muchos productos hechos a partir de productos naturales y sostenibles, además son económicas.

Colecciones y diseños robustos para muebles varios

La marca se caracteriza por su variedad de estilos, tanto para el diseño de interiores como para sus productos. ¡De todo y para todos!

Sus diseñadores se adaptan a la perfección a las necesidades del cliente, pero sin olvidar el factor de libertad que viene dado de tantos años de experiencia. Esa combinación resulta en productos únicos fabricados con mucho mimo y de colecciones muy distintas.

Si buscas un mobiliario alejado de lo común, Lagranja Design es ideal para ti. Sus muebles voluminosos, robustos y visualmente potentes son perfectos para todo tipo de estancias.

¿Buscas sofás con grandes cojines? Los muebles Sofá Nestson unos de los asientos más cómodos y robustos que ofrece la marca. Su suavidad no solo visual, sino que también física ayuda a acomodarse en sus cojines rechonchos. La redondez de sus formas junto a la elegancia de sus diseños consigue que sus butacas y sofás estén en perfecta sintonía con el lugar y su gente.

¿Buscas mobiliario para el exterior? Con Bold Collection, la primera línea de muebles de exterior de Lagranja Design, podrás encontrar piezas robustas y atrevidas, muy alejadas de los muebles minimalistas que tan poco le gustan a la marca. Además, los muebles Bold son muy fáciles de mover, son tan livianos que hasta un niño puede levantarlos. 

Aunque quizá, lo que estás buscando sean asientos cómodos y de diseño adorable. ¡Los Puff Setate van a encantar! Divertidos puff con forma de seta y de colores múltiples. Su base está hecha con madera de samba moldeada y los asientos están tapizados con varios tipos de tela a elegir.

La marca trabaja con los mejores expertos en todos sus campos para asegurar productos memorables y de calidad.

¡Encuentra el mueble con el design que más te guste en Ambients!

Leer más