Mesas de centro

    Mesas de centro para exterior de Skyline Design

    Las mesas de centro para exterior de Skyline Design son el punto elegante que le falta a tu composición de exterior. Encuéntralas en Ambients.

    Las mesas de centro para exterior de Skyline Design son el toque final de un juego de sofás para exterior, ya que esto complementa la decoración de cualquier espacio y su funcionalidad viene implícita.

    Es un mueble imprescindible si quieres crear un juego de salón para tu exterior, ya sea en tu balcón, terraza, jardín o porche, encuentra tu mesa de centro ideal, de todos los tamaños, materiales y estilos.

    Cuando te reúnas con tu familia o amigos para compartir en tu jardín junto a tu sofá de exterior, tu mesa de café será la protagonista de ese momento brindándote practicidad y un toque distinguido.

    Conoce el catálogo completo de las mesas de centro para exterior de Skyline Design y otras mesas de exterior y déjate sorprender por la variedad de diseños, tamaños, precios, colores y formas. Incluso podrás crear juegos de mesas de centro combinando varias de diferentes colecciones o de la misma colección y crear un espacio original.

    Este mobiliario cuenta con el respaldo tanto de la marca como de diseñadores expertos que ponen todo su cuidado y conocimiento en cada una de sus elaboraciones.

    Skyline Design se caracteriza por utilizar materiales de calidad que sean amigables con el medio ambiente para apostar por la mezcla entre el diseño y la ecología. 

    En estas mesas de centro aptas para espacios exteriores suele predominar el estilo moderno, nórdico y vintage, tendencias que están a la orden del día. Son ideales para todo tipo de espacios y puedes combinarlas con cualquier decoración, creando un spot con personalidad y mucho carácter.

    Mesas de centro para exterior que encajan en todo tipo de espacios al aire libre

    En esta sección encontrarás piezas inspiradas en las últimas tendencias de decoración, con formas geométricas y estructuras fuertes que triunfan en todas las estancias. Una mesa de centro para jardín ya sea cuadrada, redonda, rectangular u ovalada le dará ese toque trendy a la decoración de tus espacios.

    Desde Ambients tenemos nuestras favoritas que pueden encajar con cualquier estilo y mobiliario:

    Mesa de centro Brafta de Skyline Design: Hecha en una estructura de aluminio lacado en blanco y fibra sintética que aporta naturalidad y resistencia. Tiene un sobre cristal templado que es muy fácil de limpiar y altamente resistente para que puedas dejar tus bebidas en la mejor época del año. Su diseñador, Noel Royo, se ha inspirado en la naturaleza para brindarte una mesita funcional y que sea amigable con el medio ambiente.

    Mesa de centro para jardín Bandido: Una mesita de color nogal fabricada con estructura en aluminio y fibras sintéticas ideal para que la combines con un sofá de la misma colección o un sofá de colores naturales como la madera. Tiene una longitud de 150 cm lo cual te permitirá compartir un tentempié con tu familia y amigos de forma más cómoda.

    Mesa de centro para exterior cuadrada Ona: Una pieza ideal para espacios naturales gracias a su tablero de madera de teca natural y estructura en aluminio con una longitud de 140 cm perfecta para que compartas en espacios amplios o medianos. Su diseñador, Santiago Sevillano, la cataloga como un imprescindible en espacios al aire libre gracias a su ligereza y poco peso visual.

    ¿Cuál es el tamaño ideal para una mesa de centro de exterior?

    En nuestro catálogo podrás encontrar mesas de centro para exterior de Skyline Design de muchos tamaños que se pueden adaptar a múltiples espacios. Nosotros recomendamos tener muy claros los metros y dimensiones con las que cuentas para que evites tener problemas de circulación.

    Estas mesitas son prácticas y funcionales, lo que hace que se adapten a cualquier tipo de entornos, puedes usarlas en tu jardín, terraza o balcón. Pero si tienes una empresa como alguna oficina que tenga un espacio al aire libre o negocios en el sector de la restauración, esta pieza te podrá ser muy útil. Estamos seguros de que destacarán en el lugar en el que la pongas.

    Si necesitas asesoría sobre medias, espacios y materiales de estas piezas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por chat online, teléfono o email y estaremos encantados de darte asesoría de forma gratuita.

    Leer más...