Mesas

Cautivate con las mesas de exterior de Skyline Design

Las mesas son ese elemento decorativo de gran importancia que hay que tener en cuenta para adornar nuestro hogar, ya que esos espacios son los que más se llenan de vida y felicidad. Para pasar tiempo de calidad junto con tus seres queridos en tu terraza, disfrutando de un día soleado, para encontrar inspiración en tu espacio de trabajo o decorar con estilo tu estancia. Las mesas se deben adaptar a la función que quieras que desempeñen y a la necesidad del lugar, teniendo en cuenta la diferencia de sus estilos y tamaños, para así poder aprovechar y disfrutar al máximo todo lo que pueden ofrecerte.

Cada pieza de Skyline Design te brindará un momento de calidad esencial. Por eso en Ambients encontrarás diferentes estilos de mesas de exterior: mesas de centro, mesas de comedor y mesas auxiliares. Y no solo eso, también encontrarás mesas de forma redondeada que aportarán modernidad y seguridad a tu entorno.

Si eres amante de los espacios absorbentes y atractivos, y lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa, Skyline Design es una buena opción como marca.

Los materiales protagonistas de estas mesas de jardín son lamadera de teca y el aluminiocon acabado mate e incluso aluminio lacado en blanco. Estos materiales albergan gran calidad, duración y resistencia contra las adversidades del clima, además de ofrecer un buen diseño que no te dejará indiferente. ¡Cuál elijas queda a tu elección!

Decora tu espacio de ensueño

Si lo que necesitas es un toque moderno que se entrelace a su vez con lo tradicional, puedes echar un vistazo al catálogo de mesas de exterior que te presentamos para disfrutar de la gran variedad de estilos que te ofrecemos.

Con la mesa de centro Nautic podrás disfrutar de momentos especiales como comidas y charlas con tus familiares y amigos, también momentos a solas donde podrás rodearte y sumergirte en un ambiente quieto, relajante, pasando tiempo de calidad contigo mismo. 

El estilo nórdico aporta calidez y elegancia, y la versatilidad en sus diseños hará que la pieza sea fácil de adaptar a cualquier entorno de tu terraza o balcón. ¡La naturaleza que encontrarás en estos productos es un must para acertar con seguridad en tu rincón de confort!

Crea un espacio amplio y refinado con la mesa de comedor cuadrada Villa. La combinación de los materiales usados en los productos y, por ende en sus complementos, hará de tu ambiente uno esencial y sofisticado. Llenará de luz el lugar gracias a los tonos blancos y claros que ofrecen tanto la madera como su estructura de aluminio.

Para completar el look de tu espacio podrás encontrar complementos del mismo estilo de la marca Skyline Design en nuestra web: ambients.net.

Mesas de comedor para exterior de Skyline Design

En Ambients te ofrecemos una variedad de mesas de exterior de la marca Skyline Design para tu terraza y balcón gracias a sus diferentes dimensiones. Desde mesas de comedor rectangulares, mesas de comedor cuadradas, mesas de comedor redondas y mesas de comedor de diferentes tamaños.

Si te apasiona reunirte al aire libre con tus más allegados y se trata de una cantidad importante de personas, la mesa de comedor de 220 cm va a ser una gran aliada. En el caso de que prefirieras celebrar algo íntimo y familiar, la mesa redonda Alaska te satisfará, ya que al destacar por su circunferencia, el entorno será más cálido y cercano. 

Si te gustan las líneas bien trazadas, te traemos la mesa de comedor rectangular Alaska

Mesas de centro para exterior de Skyline Design

¿No tienes dónde dejar tu bebida en medio de una conversación con tus amigos? ¿Necesitas dejar el libro o la revista en algún lado? Deja que lo solucionemos con las diferentes mesas de centro de jardín de Skyline Design

Ante ti se presenta la mesa de centro cuadrada Nautic, hecha de madera de teca con un soporte de aluminio oscuro con acabado mate a cada lado. 

Si lo que buscas es un material diferente a la madera, esta mesa de centro es una buena opción. Compuesta por cuerda de poliéster de color gris oscuro, esta mesa aportará a tu terraza un toque de elegancia. 

Mesas auxiliares para exterior. Añade otro punto de apoyo

Nunca está de más recurrir a otro punto de apoyo. Por eso, con las mesas auxiliares para tu terraza o balcón, todo lo que desees podrá estar a tu alcancé sin problema alguno. 

La mesa de rincón Nautic, hecha de madera de teca con un soporte de aluminio oscuro mate; o la mesa de rincón rectangular Nautic, hecha de la misma madera pero con el soporte de aluminio lacado en blanco son unos ejemplos de puntos de apoyo que pueden interesarte.

¡Visita nuestro catálogo y elige la mesa de exterior que más se adecúe a tu estilo!

Leer más...