Sillas(14 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Sillas Lagranja Design: asientos cómodos con diseños varios

Las sillas son el mueble imprescindible de cualquier estancia. Habitaciones, comedores, salones, jardines, terrazas, cocinas, bares, restaurantes… ¿Sigo?

Hay sillas de todo tipo: las hay cómodas, las hay duras como una piedra y las hay que no tienes muy claro cómo sentarte en ellas.

Estás de suerte, porque las Sillas Lagranja Design son de las más confortables. Pensadas especialmente para el mayor confort y diseñadas para todo tipo de ambientes. Tanto para interior como para exterior.

La marca fabrica asientos para todo tipo de locales, adaptándose a las necesidades del cliente y aplicando la imaginación y experiencia de sus diseñadores.

Sus estilos van desde el más redondeado, acogedor y blando, hasta el más rústico, escandinavo o peculiar.

¡Encuentra en Ambients el que más se ajuste a ti!

Sillas de materiales nobles y especiales

Estas sillas no conseguirían el confort del que presumen si no fuese por los materiales de calidad que utiliza la marca.

Además, según el nivel de creatividad del diseño, los materiales pueden variar desde el más noble y rústico hasta el más peculiar, haciendo de sus sillas únicas en el mercado.

Podemos encontrar estructuras elaboradas en metal o con madera, tejidos de alta calidad para sus asientos y cojines, tapizados de colores varios y alegres.

O si buscas un diseño más sostenible y óptimo para el medioambiente, podrás encontrar sillas elaboradas con polipropileno reciclado y fibras de madera recicladas y también reciclables.

Asimismo, Lagranja Design ha diseñado la Silla Lula, un asiento fuera de lo común con una forma muy peculiar. A pesar de sus líneas simples y de vanguardia, la silla está pensada para el confort. Es un asiento de aluminio que se adapta a todos los colores y todos los lugares, tanto en la terraza de un bar, como en el jardín más bello.

Los diseños de las Sillas Lagranja 

La mejor forma de que entiendas el estilo de los asientos Lagranja Design, es que los veas por ti mismo.

¡Vamos a ello!

¿Buscas sillas redondas y acogedoras? Échales un vistazo a las sillas Round Collection, perfectas para aportar calidez a la estancia. Su forma redondeada y líneas curvadas convierten este asiento en una monada visual. Con apoyabrazos o sin, estas sillas son atrevidas y de lo más cómodas. Su estructura está elaborada con metal y sus patas terminan en esferas; un toque divertido y que aporta firmeza al asiento.

Un asiento comprometido con el medio ambiente es la Belloch Chair, una silla contemporánea y económica que utiliza materiales reciclados y reciclables como el polipropileno y las fibras de madera. ¡Son las perfectas sillas de comedor que estabas buscando!

Aunque quizá quieres algo más básico y de estilos tradicionales. En ese caso, te gustarán las sillas Basic Collection; elaboradas con materiales de calidad inspirados en la tradición artesana. Esta silla nos devuelve la forma tradicional del asiento, pero con un toque inevitablemente moderno. Elegante como el estilo escandinavo y cálida como el Mediterráneo.

¡Encuentra tu Silla Lagranja Design preferida en Ambients!

Leer más