Infantil

Infantil Fatboy
¡Lo mejor para tus hijos!
Ver más

Puff infantiles de Fatboy

¿Has pensado en poner un asiento en el dormitorio o sala de juegos de tu hijo? Olvídate de las típicas sillas y opta por una alternativa más versátil y cómoda para los más pequeños. Los puffs para niños Fatboy son exactamente lo que necesitas.

De diseño atemporal y tamaño ligeramente adaptado a las necesidades infantiles, los puffs para niños Fatboy Junior están pensados para garantizar la máxima comodidad de tus retoños. Cada Junior está rellenado a mano para que tu hijo pueda disfrutar de la experiencia de asiento más agradable. 

Los puffs animan a los niños a relajarse de vez en ellos mientras leen, ven la tele o juegan a videojuegos. También son un lugar ideal para echar una siesta. Todo esto se traduce en tranquilidad para los padres, ventaja que no debe desestimarse.

Estos puffs para niños están diseñados para aguantar su ritmo y energía. Pueden saltar encima de ellos, golpearlos, pisarlos… No pasará nada, pues el tejido es ultra resistente. También podrán comer y beber sobre ellos sin temor a que dejen manchas irreversibles, ya que este mismo tejido repele la suciedad y las manchas.

Si llegara a quedar alguna mancha, usa un trapo húmedo, agua y jabón o quita la funda y métela en la lavadora. Por lo general, estos tejidos deben lavarse a 30 ºC y dejarse secar a la sombra (jamás en una secadora, pues ahí es probable que encoja). También es buena idea planchar la funda a baja temperatura para reactivar sus propiedades. En caso de duda,  sigue al detalle las instrucciones de lavado del producto.

Previsiblemente, tus hijos pondrán al límite el puff, por lo que es posible que la espuma de relleno acabe apelmazándose con el tiempo. Si eso ocurriera, no hace falta que compres otro puff. En Fatboy disponen de espuma que pueden mandarte a casa para sustituir la antigua. Fatboy está comprometido con la economía circular y, por lo tanto, con alargar todo lo posible la vida útil de sus productos.

¿Qué puffs para niños Fatboy puedes encontrar en nuestro catálogo? El Puff Junior Fatboy es la opción más sencilla al tratarse de un puff similar a su contraparte de adulto pero con un tamaño algo reducido. Puedes hacerte con él en su versión de nylon de alta calidad (no lavable a máquina) y el Stonewashed (lavable a máquina).

Hay dos productos similares pero que varían en el tipo de tejido. El puff Original Slim Teddy recibe ese nombre porque su funda de poliéster tiene un tacto suave y cálido. Abrazarlo es como abrazar un enorme oso de peluche, razón por la que a los niños (y a los no tan niños) les encantará. Es ligeramente más estrecho que el puff Junior. Para limpiarlo, usa un paño húmedo.

Por otro lado, la funda de poliéster del puff Fatboy Original Slim Velvet refleja la luz y tiene un tacto aterciopelado que enamorará a todos los habitantes de tu hogar. Usa también un paño húmedo para limpiarlo.

Por último, el Puff Co9 XS Teddy o el Puff Co9 XS Velvet se convertirá en el juguete favorito de tus hijos en cuanto llegue a casa. Se trata de un conejo gigante de peluche que sirve a su vez como puff. No solo podrán descansar en él, sino también incluirlo en sus imaginativos juegos. Mientras que el primero tiene un tacto cálido como de peluche, el segundo tiene un tacto más aterciopelado.

¡Descubre en Ambients los puffs Fatboy ideales para tus hijos!

Leer más...