Infantil

Infantil Fatboy
¡Lo mejor para tus hijos!
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Tejido 1 artículo
  3. Nailon 1 artículo

Sabemos que los protagonistas de la casa siempre son los más pequeños, y todos como padres queremos que ellos sean felices y se sientan a gusto en su hogar.

Desde Ambients recomendamos los puff infantiles de Fatboy, una marca de gran calidad que utiliza materiales excelentes, ideales para los más pequeños. Cuenta con distintos puffs de muchos colores y formas para que tú niño o niña se pueda divertir en grande y también descansar.

La habitación infantil es el lugar perfecto para que pongas este tipo de puffs Fatboy ya que es el lugar de casa donde tus hijos descansan y a la vez juegan, lo que hace que ese lugar sea muy importante para ellos.

TENEMOS EL SECRETO PARA MANTENER A TUS NIÑOS TRANQUILOS.

Si tienes un pequeñin en casa, sabrás que es muy complicados mantenerlos quietos, pero no es tarea imposible… Si le das un puff divertido, lleno de colores, para que se siente, lea, haga deberes, dibuje o vea la tele ¡tendrás la tarea hecha!

Los puffs infantiles son asientos suaves y llenos de estilo que llamarán la atención de tus hijos y harán que estén más tiempo en ese espacio descansando o jugando.

PUFFS RESISTENTES.

Estos puffs infantiles durarán más temporadas que el Gran Hermano. Son altamente resistentes, así que no temas si tienes un terremotico en casa, estos asientos lo aguantarán todo. Tus pequeños podrán tumbarse boca abajo, con los pies arriba, darle vueltas y mil cosas más.

¡Descubre en Ambients los puffs Fatboy ideales para tus hijos!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.