Sillones y butacas(8 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sillones Lagranja Design: cómodos, robustos y elegantes

    Espalda bien recogida y asiento moldeado a nosotros. ¿No son esos los requisitos más importantes para un sillón?

    Los Sillones Lagranja Design equilibran a la perfección esa comodidad con su belleza visual.

    La marca ofrece sillones de distintas formas y con materiales de calidad. Aunque su apariencia sea robusta y de dimensiones grandes, estos sillones no pierden la elegancia. Se caracterizan por su suavidad y su toque contemporáneo.

    Perfectos para salones, salas de espera, bibliotecas y lugares que busquen ese ambiente acogedor que tanto desprende un sillón.

    ¡En Ambients podrás encontrar todas sus colecciones!

    Sillones que mezclan formas discretas con diseños mimados

    Es una hazaña nada fácil conseguir el equilibrio perfecto entre la sencillez de lo más minimalista y la belleza de lo más intrincado.

    Pero los diseñadores de Lagranja lo han conseguido. Sus distintas colecciones nos muestran el trabajo que hay detrás de la dedicación y las ganas de innovar.

    De la imaginación de estos expertos nacen muebles como el Sillón Bros, un asiento con mucha autoridad y gusto.

    Una tapicería suave y un generoso relleno de plumas hacen de este sillón el asiento más cómodo del salón. Su máximo nivel de confort se debe a su forma redondeada, robustas costuras visibles, una base elaborada con madera de haya muy discreta y con unos brazos y respaldo rechonchos.

    ¡Un sillón de lo más mimoso a pesar de su apariencia de Big Bro!

    Aunque si lo que buscas es puro estilo contemporáneo con tintes rústicos, el sillón de laColección Godóes el indicado para ti.

    Dimensiones generosas con un asiento cómodo, este sillón está elaborado con un respaldo de listones de madera curvados, dándole una forma redondeada y agradable. Lejos de tener un respaldo incómodo, el sillón incluye unos cojines tapizados en perfecta sintonía con el diseño, ¡colócalos a tu antojo!

    Como puedes ver, los Sillones Lagranja Design son el compañero perfecto de cualquier estancia. ¡No te los pierdas en Ambients!

    Leer más