Tumbonas

    Pasa tus días relajandote en las tumbonas de Skyline Design

    Si quieres destinar el espacio del que dispones a momentos de calma y calidez absorbiendo los rayos del sol, las tumbonas son el complemento ideal. En composiciones veraniegas de exteriores en las que se quiera aprovechar bien la piscina o pasar momentos de descanso cerca de familia y amigos, las tumbonas de Skyline Design serán todo lo que vas a necesitar.

    Para crear y acertar en la decoración de patios o jardines exteriores con piscina, lo mejor es usar estas piezas de mobiliario. La razón es que suelen crear una atmósfera visualmente ligera, al ser en su gran mayoría piezas horizontales que no cortan el ambiente.

    Disfruta del agua y los rayos del sol, de un momento de paz leyendo un libro o de una conversación con amigos en la calma más absoluta. Las tumbonas de Skyline Design te ayudan en ese propósito, puesto que son piezas cómodas en las que relajarte.

    Además, complementan la atmósfera para que sea cálida y acogedora. Tampoco tendrás que preocuparte por los elementos del tiempo que puedan dañar la tumbona. El material que selecciona Skyline Design resiste dichos factores, acomodándose a todo tipo de espacios. 

    No dudes en dejar tu confort en manos de este mobiliario: pásalo en tu grata compañía o compártelo con familia y amigos, haciéndolos partícipes de su comodidad.

    Las tumbonas de Skyline Design son perfectas para tus espacios

    Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es alejarse de la estresante rutina para envolverse de la calma y la paz que traen los días de verano. Consíguelo con tumbonas como estas:

    Tumbona Martin: esta tumbona es imprescindible en exteriores en los que buscas harmonía. Con colores claros, se integrará perfectamente en ambientes acogedores. Creada con fibras resistentes y componentes de aluminio lacados en blanco, esta tumbona de respaldo reclinable y con ruedas te proporcionará una comodidad extrema.

    Tumbona Dinasty: si lo tuyo es compartir los momentos de buen tiempo, esta tumbona encajará perfectamente. Doble, con respaldos reclinables y acabados de aluminio lacado en blanco, esta tumbona te permite compartir tus días con la persona que prefieras. Encuéntrala en Ambients.

    Leer más...