Divanes

    Filtrar productos
    Filtros

    Divanes de Skyline Design: un mundo por descubrir

    Daybeds, esos divanes que van cogiendo más y más fuerza pero que son piezas tremendamente útiles. Los divanes de Skyline Design han venido para revolucionar el mundo del diseño, así mismo como tus espacios exteriores.

    Desde piezas horizontales con un toque nórdico que crean una ligereza visual muy agradable, pudiéndose camuflar en cualquier entorno, hasta mobiliario moderno y disruptivo. Los daybeds te permiten gozar de las funcionalidades de un sofá de día y lo mejor de las camas de noche.

    En Ambients sabemos que los muebles de exterior dicen grandes cosas de tu personalidad, de cómo aprovechar los espacios. Incluir estas piezas de mobiliario en tu jardín o patio te proporcionará la máxima versatilidad y funcionalidad.

    Desde los diseños más modernos hasta las piezas más acogedoras y cálidas, los diseñadores Noel Royo y Santiago Sevillano han dado vida a los divanes de Skyline Design más impresionantes que puedas imaginar. 

    Pero no solo te van a ser de gran utilidad cuando quieras pasar un rato recostado, escuchando el sonido del mar mientras tomas una relajante infusión o pasando una agradable velada con los amigos. Los daybed de Skyline Design te traen espectaculares prestaciones: fibras sintéticas de alta calidad, colchones cómodos en los que cargarte de energía, o resistentes acabados en aluminio llenos de durabilidad.

    Conoce los mejores divanes de Skyline Design

    Con la llegada del buen tiempo, buscamos más momentos en nuestros espacios exteriores para nutrirnos del aire puro, del sonido ambiente y de los rayos del sol. Desde Ambients te proponemos algunos divanes con los que conseguirlo:

    Daybed Windsor: ¿quién dijo que el diseño no podía ser práctico? El diván Windsor desmiente esa creencia. Con un respaldo de fibras trenzadas resistentes a las adversidades climáticas y acabados en aluminio lacado en blanco, el daybed Windsor cuenta con un colchón redondo que invita a pasar momentos cálidos con tus seres queridos.

    Daybed Spartan: muy funcional, este diván de grandes dimensiones no te dejará indiferente. Para compartir con familia y amigos, la resistente estructura aportará protección, pero a la vez calidez, ya que deja pasar los rayos del sol. Disfruta de este diván de Skyline Design; la comodidad de sus colchones y cojines se apoderará de ti.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Por qué comprar en Ambients
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.