Skyline Design

La sencillez y practicidad de los muebles de exterior Skyline Design SENCILLEZ

Dale un toque nórdico a tu terraza o balcón con la variedad de muebles de exterior de la marca Skyline Design disponibles en Ambients ????  SE ACERCA EL VERANO ????

Skyline Design ofrece un gran abanico de muebles de exterior con los cuales podrás aportar diferentes cualidades gracias a la variedad de estilos que encontrarás. Desde mesas de exterior,sillas para jardín, tumbonas, sofás de exterior, divanes de exterior hasta sillas colgantes, disfruta de la gran versatilidad de este mobiliario para tu terraza, balcón o patio.

Fundada en el año 2001 de la mano de Emilio y Jose Revert, llega Skyline Design. La marca valenciana reúne diferentes diseñadores valiosos que proporcionan estilos únicos y espectaculares. 

Uno de ellos es Santiago Sevillano, diseñador español especializado en Diseño Industrial y su gestión.Ha colaborado con empresas prestigiosas a nivel internacional y ha ganado varios premios, desde el Salone de Milano o el Beijing Design Week, hasta el German Design Award.

¿Por qué apostar por Skyline Design?

La visión en cuanto a diseño de diseñadores como Noel Royo y Santiago Sevillano va más allá de lo común; va más allá de la belleza que se encuentre en cada detalle de los diseños que crean y observan. Su motivación es el amor por la creatividad y lo que se puede aportar y transmitir a través de una pieza. Ambos diseñadores proporcionan líneas coherentes y un mensaje singular con cada diseño en sus muebles de exterior para Skyline Design.

Encuentra la pieza perfecta para decorar tu hogar con un estilo único en ambients.net

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Por qué comprar en Ambients
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.