Mesas auxiliares

    El complemento perfecto, las mesas auxiliares de Skyline Design

    Las mesas auxiliares son muebles que brindan un apoyo extra. Antes eran relegadas a estar en el salón, pero con el tiempo han ganado importancia y han pasado a tener su propio protagonismo en cualquier estancia de una casa, ya que encajan a la perfección. 

    En general, las mesitas suelen ser esas piezas que pasan desapercibidas a nuestros ojos en los hogares que visitamos. A pesar de esto, hoy en día han pasado a ser imprescindibles, ya que con el tiempo han ganado importancia. Es el mueble que termina por definir y dar personalidad a tus estancias como el salón, la habitación e inclusive la terraza. 

    No solo aportan un toque especial como pieza decorativa, las mesas auxiliares nos facilitan la vida. ¿Por qué? Porque fundamentalmente sirven para que nosotros tengamos a nuestro alcance cualquier objeto que queramos o necesitemos.

    No subestimes estas mesitas por su tamaño, ¡tienen un gran potencial que te sorprenderá!

    Complementa tu terraza con las mesas auxiliares de Skyline Design

    Si lo que buscas es una mesita auxiliar que vaya a resistir las adversidades del clima y del tiempo, gracias a los materiales que Skyline Design ha escogido meticulosamente, estás en el lugar correcto. Son unas mesas de exterior sublimes.

    Hechas de madera de teca con un soporte de aluminio y acabado mate, las mesas auxiliares de Skyline Design le darán a tu espacio exterior un aire moderno y nórdico.

    Entre nuestras opciones encontrarás la mesa de rincón Nautic, con su superficie de madera de teca y sus patas de aluminio oscuro con acabado mate. Por otro lado, la mesa de rincón rectangular Nautic, fabricada con la  misma madera que la anterior, pero con el aluminio lacado en blanco con un acabado mate.

    Con distintos tonos y dimensiones, estas piezas originales cambiarán tu espacio por algo natural, sencillo, ligero y a su vez sofisticado. Siente la frescura y calidez que irradian estas mesas auxiliares de Skyline Design. ¡No te decepcionará!

    La función de estas mesas puede llegar a ser muy versátil. Te decimos nuestro tip: pueden servir como pequeños escritorios, como mesa de centro e incluso como un extra en tu comedor. Así añadirás más espacio en tu zona de trabajo, de relax y donde reunirte con tus familiares y amigos.

    ¡Aprovecha los espacios con la mesa auxiliar que más te guste!

    Leer más...